Capítulo 6-"Pero me gusta una chica"

32 0 0
                                    

Harry POV.

Llegamos a la fiesta.

¿Qué hay? Bueno, hay un DJ, miles de luces de color fosforescente, miles de chicos y chicas, algunos concursantes pero empieza a llenarse este lugar, pronto quedaremos mas que apretados...

-Esto es increíble-Dice el rubio boquiabierto.

-¡Cierra la boca Nayal! ¡Entraran mosquitos a tu boca!-Dice Louis haciéndonos reír.

Los cinco nos separamos a cada quien su camino, ¿Yo? Bueno, solo busco a la chica que no he parado de pensar en ella, su cabello rosado, su hermosa sonrisa, sus ojos bonitos, su abdomen marcado... Dios esta chica me vuelve loco...

Sigo caminando hasta que topo con una chica rubia... Dios... Es Katie Smith.

-¿Harry? Qué loco-

-Hola-Digo nervioso.-Pense que no habias pasado....-

-Si, no pase, pero me dieron la oportunidad de despedirme hoy aqui-

Por si no saben quien es Katie, ella es de las primeras chicas con quien sali empezando de The X Factor, además de Jade,Sarah,Mary,Betty y mucho más, pero lo que odiaba de ella es que parece un angel pero no es más que un demonio hartante, es muy tímida, no me gustan las chicas tímidas, amo a las que son seguras de si misma, asi como mi princesa ojos bonitos misteriosa Annabelle.

-Oh, lo lamento-Digo sincero.

-Gracias supongo... ¿Y que hay entre nosotros?- Katie se acerca poco a poco mas a mi, haciendo que su respiración esté con la mia, trato de hacerme atras pero la gente se amontona y no me dejan, por un instinto volteo a ver y era...

Ojos bonitos.

Decido salirme de ese momento y dejarla con las palabras en la boca...

-Annabelle-Le digo divertido y entusiasmado hacia ella.

-Styles-Me sonríe y me abraza

-¿Cómo has estado?-...-¡Mucho tiempo!-

-Lo se... Muy bien, ya sabes...¿Tu?-

-Oh muy bien por supuesto...

Annabelle POV.

Mi corazon se hundió al verlos juntos... ¡Dios Annabelle! Solo hemos hablado diario por telefono o Skype, pero el no debe sentir nada por mi, solo como siempre me ilusiono, cuando se acerco a mi, me senti de lo mejor, sus ojos me conquistan y mucho mas su sonrisa...

-Que bueno que has estado bien-...-¿Has estado saliendo con alguien?-Las palabras salen sin permiso de mi boca.

-No... Pero me gusta una chica-

Lo sabia, solo era una estupida al pensar que yo y el podiamos se algo más, que importa en fin siempre soy yo la que se emociona sin ver la situación.

Me quedo callada.

-¿Tu? ¿Hay alguien que conquisto tu corazón?-

-Si... Lo admito, pero el no tiene idea de lo que siento por el, solo soy un juego para el-

-¡Annabelle tenemos 2 minutos para bailar! ¡Apresurate!-llega Thomas interrumpiendo-Ah,Hola Harry-Le dice a Styles.

-Esta bien ahora ire-Le digo a Thomas, el se va-Regreso en unos minutos ire a bailar, no sabes que bueno fue verte Styles- le sonrio y me voy.

¡Lo sabia! ¡Esta saliendo con alguien! ¿Cómo pense que hubiera sido alguien para ella? Creo que soy muy poca cosa para ella, solo soy un mujeriego, ella no debe ser la clase de chicas que conquisto, ella es diferente... Diferente.

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora