Capítulo 11-"El me beso"

9 1 0
                                    

Regreso la bebida en donde estaba discretamente.

Vuelvo a mi lugar donde tengo que comer, ahora ella toma esa bebida y va a su grupo, susurran entre si mismos, supongo que de mi bebida...

-Tomate esta-...

Ya la revisamos, no tiene nada-Me da Carlos una botella parecida a la que me da Ginger.

Siento las miradas de la casa 3 mientras abro la rosquilla de la bebida, ahora estoy apunto de terminarla sin sentir nada extraño por lo cual puedo sentir las caras de confusión de ellos,quiero llorar de risa.

Harry POV.

-Largo dia hermano-Dice Zayn tomando mi hombro-Ya quiero dormir-Dice.

Todavia sigo sintiéndome mal por lo que paso hace menos de una hora,ella por primera vez lloro y todo por que la cague diciendo mentiras, no olvido como sus ojos se llenaron de lágrimas, me siento de la patada.

-Chicos, vendrán por ustedes en 20 minutos, pueden hacer lo que quieran-Nos dice un chico creo que se llama Austin.

-Iré a al baño-Dice Louis yéndose.

-Iré a encontrar algo de comer-Dice Niall yéndose.

-Iré a encontrar un espejo-Dice Zayn yéndose.

-Iré a buscar a Dani-Dice Liam yéndose.

Genial, estoy solo.

Camino hacia los escenarios, por un momento me quedo viendo todo el escenario y los asientos, ¿Cómo es que me encuentro aqui? ¡No nos descalifican! ¿A caso sere famoso? ¿Sere alguien admirable? ¿He cambiado? Miles de preguntas me llegan inmediatamente en mi mente, gracias a mi madre esto pasa.

Escucho sonidos de pláticas en la parte de backstage, asi que antes de revisar que pasa ahi, le tomo una foto a este lugar, guardo mi celular y me voy a backstage.

¿Qué hay aqui? Bueno, aqui lo primero que reconozco es el cabello rosado de Annabelle sentada tomando una bebida, lo cual ella se ríe al igual que sus compañeros, despues veo el cabello Rubio de Ginger que luce enojada...

Mierda ahi viene, me doy la vuelta para salir de este lugar.

-¡mi amor!-Ella corre hacia a mi para darme un abrazo llamando la atención de todos.

-¡Ginger no me hagas esto por favor! ¡Esto es vergonzoso!-Le grito separándola de mi.

Todo el mundo aqui nos esta mirando.

-¿Les importa? Si, mi novio es Harry Styles-Ella grita a todos.

Mi mirada se dirige en Annabelle que ella actúa como si nada hubiera pasado mientras sus amigos se acercan a ella.

-¡No soy tu novio! ¡Deja de creerlo! ¡Jamas lo seremos! ¿Esta bien?-Le grito más fuerte.

-Tranquilízate amor, se ve que tienes hambre,ven, te daré algo para tomar-Me jala el brazo hasta llevarme a la esquina de este lugar.

Ginger levanta del piso una bebida.

La verdad si quiero.

-¿Segura que no lo quieres?-Le pregunto al tomar la bebida.

-amor para ti-Asco ¿dónde más?.

Abro la tapa de la bebida, por mala costumbre mia huelo la bebida, huele muy fuerte, como si fuera picante, es casi imposible.

Al inclinar la botella para tomar de ella, la botella sale de mis manos al aire cayendo hacia la ropa de Ginger, una chica se abalanza en mi haciéndome caer con ella,ese hermoso cabello, ese sensual cuerpo, sus ojos y los míos estaban cerrados.

Al abrirlos estoy en ella... A-Annabelle.

¡Sus labios,sus labios,sus labios!

¿La beso?

Pongo mis manos en el piso cerca de su cabeza, acerco mi cara a la suya, escucho los chillidos de la rata de Ginger pero los ignoro, ahora es Ann y yo.Aprieto lentamente mis labios con ellas, tomo su cabello rosado de su cara y lo acomodo detras de su oído, dejando sus labios solo para mi.

Annabelle.

-¡amor!-Ginger se levanta y corre hacia alguien...

Oh.

Harry.Styles.

-¡Ginger no me hagas esto por favor! ¡Esto es vergonzoso!-Le gritó separándola de el.

Que gran novio.

-¿Les importa? Si, mi novio es Harry Styles-Ella grita a todos.

Finjo como si nada estuviera pasando, ¿A caso debería de preocuparme? ¿O ir a llorar? Son puras ñoñerías.

Los chicos y las chicas se acercan a mi con cara de a punto de explotar de risas, sólo las disimulan...

-¿Qué traman?-Rompo el hielo en sus risitas.

-¿Ves esa botella de ahí?-Lyv me señala una botella en el suelo y asiento -Bueno, le tenemos una divertida broma a Ginger voz de rata.

-Suena Cool, pero ¿Qué es?

-Ya lo veras-Explotan en risas.

Ginger jala de la mano a Harry llevándolo hacia la botella, todos los chicos se quedan callados, al parecer Ginger le ofrece a Harry la botella.

-¡3312! ¡3312! ¡Annabelle! ¡No dejes que lo toma!- Fran me grita.

Debo de pensar rápido, Ginger no es de mi agrado así que no podría sentirme mal si la molesto pero a el... Si, me levanto rápidamente y cuando el esta a punto de tomarla, me lanzo hacia el, la bebida cae en toda la ropa de Ginger mientras que yo caigo en Harry. El silencio y la incomodidad invade todo el lugar.

Antes de que el lo pensara, el me beso.

Ese beso es sencillamente dulce, ahora es como me siento en otro mundo, una sensación diferente a cualquiera, no se que sentimientos tengo hacia el... Pero mis expectativas quizás son ciertas, el me gusta.

Cuando nos separamos por falta de aire, todos están boquiabiertos, Ginger estaba furiosa a punto de explotar.

-Señorita Evans, no me la imaginaba en tan poca distancia-dice Harry divertido.

-Styles, mueve tu cuerpo de aquí, ve con tu novia y explicale que no somos nada.

-¿Novia? Ja, ¿Hablas en serio? Ella no tiene comparación contigo, vamos Annabelle, dame una oportunidad.

-No lo se...Mañana en el ensayo a las 2.

-Trato.

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora