Estoy rodeada de árboles, la luna estaba en su punto más hermosos, iluminando todo, no sabía si caminar o quedarme en el lugar en el que estoy, el lugar estaba en completo silencio, a pesar de que había animales, no se escuchaba nada, y eso provocaba escalofríos por todo mi cuerpo.
La noche era fría, me abrazaba a mí misma tratando de darme calor, frotaba mis brazos, escuche pequeños murmullos, mire a todos lados buscando el lugar donde provenía ese sonido, pero no veía nada.
Como si algo me llamara mis piernas comenzaron a caminar por si solas, solo podía ver a mi alrededor, sin saber adónde iba, hasta que escuche de nuevo ese mormullo, pero esta vez era un poco mas claro.
"—Mía—"susurraban mi nombre
--¿Hola?—susurre
"—Mía se fuerte—"escuche de nuevo
--¿Quién eres?—
"—MIA REGRESA—"grite al mismo tiempo que veía un enorme lobo saltar enzima mío
Desperté asustada, estoy sudando, ese sueño es nuevo siempre tengo los mismos sueños, pero esta vez, fue diferente, miro el techo de mi habitación, recuerdo que hoy hay clases, suspiro me levanto miro la hora, camino hacia el baño me miro en el espejo, mi cabello esta todo enredado y esponjado, parece la melena del león.
Suspiro, me desvisto haciendo una mueca, me meto en la ducha dejo que el agua caiga por mi cuerpo, me arde en algunas partes de mi cuerpo por los golpes que tengo, pero ya estoy acostumbrada.
Después de bañarme, me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo, camino hasta mi armario tomo ropa limpia, me gusta ponerme ropa que me quede grande y floja, así no se muestra muncho mis moretes y estoy un poco mas cómoda
Cuando termino de arreglarme salgo de mi habitación, ahí esta mi papa sentado en el sofá viendo la tele, camino hasta la cocina al entrar veo a mi mama, voltea y me sonríe.
--Qué bueno que ya despertaste, toma desayuna que tú papa está por llevarte a la escuela--me dice, dándome un plato, me da un beso en la frente y sale de la cocina.
Me siento en la silla me pongo a desayunar, cuando termino me levanto camino hasta el fregadero y lavo los platos, salgo de la cocina tomo mi mochila mi papa me mira.
--¿Hija por qué tienes esa cara te sientes bien?--asiento
--Me siento bien es solo que no quiero ir a la escuela-- Niega al igual que mi mama.
--Hija tienes que estudiar y terminar tu carrera, vamos se nos hará tarde-- Suspiro y camino hasta la entrada me despido de mi mama, me subo al auto.
Mi papa en todo el camino me habla sobre que muchos quisieran estudiar y no pueden y yo que puedo no quiero, yo solo mire el camino, las calles vacías, no hay ni una persona, es terrorífico verlas así
Les contare la razón por la que no quiero ir a la escuela, es muy fácil todo los días, repito todo los días tengo clase de defensa y diario termino en el suelo golpeada, digamos que la mama de la persona que me odia, es la maestra y bueno ella me pone solo a mí a pelear con su hija, no me puedo defender porque si lo hago me pone a correr, mi cuerpo me duele, y saben hoy da la casualidad que un familiar de ella vendrá y la maestra me escogió para ser su saco de boxeo, no sabemos si es hombre o mujer pero a la maestra no le importa.
No me di cuenta que ya habíamos llegado, me despedí de mi padre, tome mi mochila baje del auto, el arranco camine hasta la entrada el policía que cuida la puerta me saluda, me acerco a él, ya que está cerrado la escuela, siempre llego entre una a dos horas antes de que abran la escuela, sé que es muy temprano pero vivimos a una hora de la escuela y el pueblo, bueno el trabajo de mi padre está a dos horas de aquí, pero nunca me acostumbrare a levantarme temprano.
ESTÁS LEYENDO
Destinos
RandomMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia