Narrado por mia.
Sueño.
Abro los ojos y estoy en mi vieja casa, camino por al rededor, mis padres no están se fueron de viaje pronto sera mi cumpleaños.
Estoy en el patio, veo la luna y la estrellas me gusta imaginar que la luna me protege.
No despegó la vista del cielo, pero escucho un aullido, miro el bosque, me da curiosidad.
Camino hasta el bosque, piso algunas ramas se escucha el crujido.
Veo una sombra y voy tras ella pero me tropiezo me lastimó la pierna, me duele, empiezo a llorar.
Escucho pasos miro el lugar y veo un lobo negro grande me mira, pero no tengo miedo, se aserca lentamente.
Se transforma en un señor, se aserca me ayuda, lo miro el es alto cabello negro ojos verdes.
¿como te llamas pequeña?.dice, e sonrio.
-mi nombre es mía.el sonríe.
-hola pequeña yo soy Alonso, hijo ven y el es Javier. Se aser un niño va mi edad le sonrio.
-Hola.digo, veo que es tímido.
-H-Hola.
-ustedes pueden ser amigos.dice el señor, sonrio con más entusiasmo.
-si, amigos por simpre verdad.le diga el me mira y sonríe.
-si, amigos por simpre.
-¿me lo prometes?.el asiente.
-te lo prometo, seremos amigo por simpre nadie no lo impidiera.
Lo abrazo, nuestro juramento será para siempre los dos nos cuidarnos y protegeremos de todo.
Abro los ojos lentamente parpadeo varias veses para acostumbrarme a la luz.
Cuando me acostumbró los abro, miro a mi alrededor, estoy en mi cuarto, me levanto pero me mareo.
Recuerdo todo lo que paso ayer, recuerdo la pelea que tube con los chicos y sali corriendo luego esos chicos y Javier.
-¡Javier!.
Me levanto rápido, me mareo pero se pasa rápido, salgo de mi cuerto, veo a los chicos platicando.
-¿mia te sientes mejor?.
-¿donde está?.me miran con el ceño fruncido.
-¿quien?.
-Javier.
-ah el, no se, cuando te dejo con nosotros se fue.
-no lo ayudaron el estaba herido, el me ayudo. Le digo, la promesa.
-tranquila, el estará bien es un vampiro recuerdas sus heridas deben de estar ya bien.
-esta bien.me mareo, me sostengo de la pared.
-tranquila perdiste sangre, vamos a desayunar.
-¿no vamos a ir a la escuela? Y mama y papá.
-no, ya perdimos las clases asi que hoy descansa, y fueron con el alfa.
-okey.
Me siento, me da un plato con serial, desayuno vemos una película, así no pasamos la mañana.
Miro mi mano tiene una venda, sólo dé recuerda lo de ayer me da escalofríos, tengo que ver a Javier.
Levanto la vista sigo viendo la película, pasa como dos horas cuando se acaba la pelicula, mi hermano avienta palomitas a la tele, el final estuvo horrible.
-¡buuu!, que horrible final.dice.
-¿por que tiene que quedarse?.
-sabe pero fue horrible, nunca quiero volver a ver esa película.tocan la puerta.
-¡safo!.gritamos yo, Justin y jemes.
Cris se levanta, camina hasta la puerta la abre, se ase a un lado y entra ian, me mira parece preocupado, me levanto, camino hasta donde esa.
-¿que pasa?.le pregunto, me abraza.
-estaba preocupado, te busque por toda la escula.me separe de el.
-ah.me paso la mano por mi cabello. -digamos que...bueno es que.suspiro.-es que me quedé dormida.le sonrio, que no se de cuenta, mira mi brazo.
-¿que te paso?.toma mi brazo con delicadeza. -¡¿quien te hizo esto?!.
-tranquilo. Me mira sus ojos están amarillo y luego su color original.-mira es que ayer me moleste , y sali al bosque corriendo y no me detuve, mis padres me pidieron que me detuviera pero sólo quería estar sola, entonses seguí corriendo y cuando vi que ya no me seguían me detuve , y bueno a parecieron unos chicos quisieron matarme pero por suerte Javier me salvo, por favor no te enojes, estoy bien, javier mato a eso tipos. me mira, pone su mano en mi mejilla la acaricia.
-No estoy molesto, sólo preocupado de perderte, te busque por muncho tiempo y no quiero perderte.dice, me abraza.
-sueltala.dice cris, me separa de el gruñe. -aun qua seas el futuro alfa no quiere decir que te pudes aprovechar.
-Cris. Le digo en advertencia.
-¿que?, se que es lo que quiere, no quiero ser tio aún. Lo miro me pongo roja.
(....)
Ian no se quiere ir Cris lo está corriendo pero no se quiere separar de mi.
Cris ya hizo de todo, hasta llego el punto de echarse un pedo, fue muy asqueroso.
-¡Cris que asqueroso eres!.me tapo la nariz, me levanto salgo de hay, ian me sigue.
-¡jajajaja, lo logre!.grita, reimos.
Nos sentamos en un columpio que está afuera de la casa, recargo mi cabeza en el hombro de ian.
-ian.me mira. -¿tu eres celoso?.recuerde lo que dijo cris sobre que son muy celoso al encontrar a su mate.
-si, y más cuando se trata de ti.dice sonríe. -pero se que tengo que darte tu espacio y que tu sólo me quieres a mi.lo voy a molesta un poco
-¿quien dijo que te quería?.le digo sería lo más sería que puedo.
-deja de jugar.me dice también serio.
-no estoy jugando.
-entonses te voy a secuestrar hasta que me quieras.dice.
-No te atreves.
- pruebame. Sonrió.
Me levanto y salgo corriendo, el me persigue, corro por el bosque me escondo atrás de un árbol.
Me tapo la boca para no reir, escucho pasos y después todo es silensio.
Me asomó pero no lo veo, camino un poco cuando siento una manos abrazarme y darme vueltas rio.
-Di que me quieres.dice, se detiene miro sus ojos.
-te quiero.digo, el sonrio.
-repiten.dice rio.
-te quiero, te quiero.le digo, me atrae más a el y me besa.
-te quiro.dice vuelve a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Destinos
De TodoMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia