Jesy ya está más calmada, las dos lucharemos por lo que más amamos aún que sabemos que será difícil.
Ahora mismo estoy sentada en el sofá con la mirada de mis padres y los del padre de ian y a ian.
-¿ya van a decir algo?.les digo.
-hija mira es que tenemos que contarte una historia, sobre la luna.dice parece preocupada.
-ya la se.
-¿como es posible?.
-ah jesy me la contó, tengo que decirles algo muy importante, jesy quiere que nos vallamos .
-¿adonde?, aquí estamos todos seguros.
-no sólo quiere que escapamos nosotras dos, no quiere que nadie este en peligro.
-¡no te irás!.
-ian.lo miro, me paro lo abrazo
-tranquilo no me ire ya convensi a jesy de quedarnos, no nos iremos, pero si me quedo tenemos que prepararnos por que el no descansará hasta que logre que este con el.-no lo permitiremos.
-bueno, hijo creo que es hora de que empezamos el cambio esta será tu pelea.
-si.
-Mañana será, creo que estas listo.
Asiente, mis padres se fueron me quedé con Ian, fui a su cuarto estoy muy cansada.
Me siento en la cama, ian se acuesta en mis piernas, acaricio su cabello.
-ian.
-mm.
-ian que quiso decir tu padre.suspira, se levanta, me mira.
-mi padre quiere cambiar, quiere nombrarme como alfa, seré el nuevo alfa y tu serás la nueva luna.
-ah.
-¿no quieres?.
-claro que si,quiero estar a tu lado, ¿pero que es lo que hace una luna?.
-una luna es la compañera del alfa, ellos gobiernan juntos,Unidos deciden todo lo que eligan.
-entonses gobernaremos juntos.
-si, y luego nos casaremos y tendremos cachorros.
-¿cachorros?.
-si nuestro hijos.se serca me empieza a besar.-quiero marcarte.eso si se que es.
-ian no se...
-tranquil si no estas lista esperaré hasta que estés lista.dice pero me sigue besando. -te amo .
-yo tambien te amo.
(...)
Me levanto, hoy empezamos a entrenar, lo bueno es que se defensa personal, todas las veses que me maltrataban pero ahora me servirá defenderme.
Me pongo una blusa de tirante negra y un pantalón negro, me hago una coleta.
Bajo,desayuno algo sencillo, salgo de la casa, empiezo a corre esta agusto el día.
-¡mia!.volteo y veo a varios chicos pero sin camisa.-¡una carrer, aver quien llega primero!.
-echo.
-Una
-Dos
-tres.
Salgo corriendo, nadie me arebasa, luego veo a dos lobos correr a mi lado.
-se vale transformarse. Sigo corriendo me trastorno y corro aún más rápido.
Llego hasta la casa de ian, corro hasta donde me dijo que entrenariamos, veo a Ian me paro me trasformo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos
RandomMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia