Me levante temprano, me baño y cambio, desenredo mi cabello, salgo del cuerto, el lugar es acogedor, pero también un poco tenebroso.
-buenos días.Digo.
-buenos días, siéntate.me siento me dan un plato, desayunamos.
-gracias por todo.
-no fue nada vuelva cuando quieras.
-claro, adiós.me despido, subo a la espalda de Javier, el corre demasiado rápido.
Llegamos a mi casa, me bajo y me despido de el, veo como se va, camino hasta la entrada apenas voy a tocar la puerta cuando está se abre.
-mia.mis papá abren la puerta, me abrazan. -no quiero que te vuelva a ir así.
-lo siento, es sólo que fue a dar un paseo y me encontré a Javier y le pedi que me llevará con su papá, el fue muy bueno conmigo.sonrio
-mia, nos hablaron y dijieron que te tenían secuestrada.
-¿que?, pero por que no me hablaron.
-mia lo isimos, no contestabas, nos amenazaron que si no dábamos lo que nos pedíamos no y volveríamos a ver.
-pero...pero no tengo ninguna llamada perdida.les mostre mi celular.y tenía varias. -¿como es que?
-mía te engañaron.
-javier me engañó el es.aprieto mis puños.
-hija pero lo bueno es que estas bien.
-lo siento, no puedo creer que haya echo esto, si lo vuelvo a ver lo mato.
Me abrazan les corresponden, mis lágrimas calleron, esto no va quedara así.
(...)
Estoy en mi cuerto, no quiero hablar con nadie, me duele tanto que me traisionara.
Miro por la ventana, los lágrimas siguen callendo, no quiero acepta que me traicionó.
El no sería capaz de hacer eso o si, no el no aria eso que tal que donde estaba había mal señal y por eso no me llegaron los mensaje.
-según tu como le hablaste con tus padres.
-¿quien eres?.me susto hay una voz en mi cabeza me volví loca.
-lo siento no me presenté soy jesy tu loba.
-Hola jesy.
-Hola mia, pronto nos conoceremos, en la trasformasion.
-si.
Jesy es agradable, me ayudará para pensar mejor por que nos traisiono.
Doy un pequeño brinco por el susto, ian me abraza, me volteo pongo una mano en mi pecho.
-ian no vuelvas a hacer eso me asustaste.
-estamos a mano.me mira serio, molesto, triste y preocupado. -¿por que fuiste con el?.
-Ian, no quiero hablar de eso, a un no puedo creer que me traisionara.algunas lágrima cain
-no llores hermosa.me limpia las lágrima con sus dedos. -si veo a ese tonto lo mato.
-no si yo primero lo veo.
-ven a que descansar.caminamos hasta la cama, se acuesta a mi lado, recargo mi cabeza en su pecho acarisia mi cabello.
-Ian, me perdonas por no haberte dicho donde estaba. Lo miro, me da un pequeño beso.
-claro pero si aceptas salir conmigo estas noche.
-si.me besa.
-te quiero. Le sigo besando.
(...)
Ian se fue para preparar todo para esta noche, quiero distraerme quiero dejar de pensar en el.
Me baño y me pongo un vestido cómodo, me maquillo un poco, bajo busco a mi mama nesesito hablar con ella.
-¿papi no has visto a mi mama?.
-si en la cosina.
-gracias. Camino hasta la cosina y hay esta ella. -mama.
-si.
-mama lo siento, Perdóname por ser tan tonta y creer que el era mi amigo.
-hija, al menos aprendiste que no tenemos que confiar en todos.
-si.la abrazo.
-¿por que tan arreglada?.
-Ian me invito a salir.
-su segunda cita.
-si, el es tan bueno conmigo, lo quiero tanto.
-hija es ovio que lo amas, nosotros amamos tanto a nuestro mate desde el primer momento.
-jesy también lo ama.
-¿jesy?.
-ah jesy es mi loba.
-ya a comunicó contigo.
-si.
-que bueno, pasado mañana a tu cumpleaños y tu transformadion así que ve invitando a tus amigos.
-si, me voy ian debe de estar por llegar.
-si adiós,que lo disfrutes.
Me despido, salgo de la cosina, escucho que tocan la puerta, corro hasta ella la abro.
-Hola, ¿lista?.
-si, adiós nos vemos al rato.
Salgo, caminamos hasta su auto, me abre la puerta entró, me pongo el cituron de seguridad.
En el camino hablamos de algunas cosas, le conté sobre jesy y dijo que su lobo ya hablo con ella y está muy feliz,su lobo se llama ian al igual que el.
-¿me dirás a donde vamos?.
-no es sorpresa.
Pasa casi dos horas cuando se detiene, me pide que ponga una venda en los ojos, lo hago pero no muy confiada.
Tomó su mano y la otra la pone en mi cintura, caminamos nos detenemos.
-ya puedes ver.me quito la vende, no puedo creer lo que veo. -¿te gusta?.me giro y lo veo
-no me gusta, me encanta.lo beso.
El lugar es hermoso es en el boque, hay una mesa colgando, todo es hermoso.
Nos sentamos, cenamos todo fue muy rico, ian se veía nervioso, no deja de mirarme.
-mia, desde el primer momento en el que te vi me enamoré como un tonto de ti, te amo eres lo mejor que me ah pasado en toda mi vida y me alegro que seas la mujer con la que compartire mi vida, ¿mia quieres ser mi novia?.
-Ian y-yo no.me mira triste. -Ian yo no te pudo decir que no por que yo sinto lo mismo que tu, si quiero ser tu novia.me miro sonríe, se aseca me besa, el beso es lento con amor.
-te amo.
-yo tambien te amo.seguimos con el beso, quisiera estar así todo el tiempo pero necesitamos aire.
Nos separamos juntamos nuestras frentes, pero me vuelve a besar,me atrae mas a el...
ESTÁS LEYENDO
Destinos
RandomMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia