cumpleaños primera parte capitulo 19

2.5K 210 0
                                    

Escucho ruido en mi cuarto pero no quiero abrir los ojos, tengo muncho sueño.

-¡feliz cumpleaños!. Abro mis ojos y está mi familia con un pequeño pastel, sonrio. -apaga las velas.Me sopló. 

-¡felicidades!.

-gracias.los abrazo.

Me preparo, para ir a la escual, cuando estoy lista bajo, salgo de la casa y  encontró a ian, con una caja.

-feliz cumpleaños mi luna. Lo beso.

-gracia.

-toma un regalo.lo abro y es un collar muy lindo tiene una luna y un corazón que brilla.

lo abro y es un collar muy lindo tiene una luna y un corazón que brilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿te gusta?.

-me encanta.me lo pone.

-simpre te protegera, con el sabre si estas en peligro.

-gracias.lo beso.

-hey besos no.niego.

Caminamso hasta el auto de ian, me subo y luego ian y Cris, maneja hasta a escuela.

Veo que tengo unos mensajes los abro y sin de los amigos.

-feliz cumoleñaod pequeña, cada vez más vieja.🎂

-Gracias, tonto

-feliz cumple, nos vemos esta noche.🎂🌛.

-gracias nos vemos en la noche.

No me di cuenta que ya habíamos llegado, me baje ian tomo mi mano, desde que acepte ser su novia, se hiso muy posesivo.

Entramos a la escuela, algunos nos miran, pero seguimos caminando.

-mía.volteo y miro a Javier, camino hasta donde estaba, ian se quiso asercar pero lo detube.-mia feliz...

Le di un golpe que lo tiro al suelo, todos nos miramos, ian me toma de la cintura.

-¡por que me traisionaste!

-¿que?, mía yo nunca aria algo así.

-mientes.

-mia,no te entiendo.

-el dia que fui contigo con tu padre fue una trampa.

-mia claro que no, ¿por que lo dices?.parece que lo piensa.-mia...de casualidad alguin llamo a tu casa pidiendo dinero.

-si.

-mia yo no tuve nada que ver, ese día.suspira. -ese día secustraron a Ángel.

-¿que?, es mentira.

-no, cuando te deje mi mama me dijo que vale hablo estaba llorando diciendo que unos hombres le quitaron a angel.se que no miente.-me amenazaron que si no entrega va a mi padre lo mataría.

DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora