Estoy muy nerviosa es mi primera cita que rayos me pasa yo no soy asi.
Por que acepte, no que voy hacer que me pongo y si sólo lo hace por una apuesta.
-¡mamá, ayúdame!.grito, no se que hacer.
-¡¿que pasa todo está bien?!.dice
-si es sólo que Ian me invito a salir y es la primera vez que salgo con un chico.mi mamá suspiro y luego reacciona.
-¡AAAHH!.grita, los chicos llegan asustado.
-¡¿que pasa están bien?!.
-si, ¡no puedo creer lo mi niña va a tener si primera cita!.grita.
-¿que?,por eso gritan.
-espera ¿dijste cita?.dice Cris.
-si, nuestra pequeña saldrá con Ian.
-claro si yo se lo permito.susurra Cris.
-¿que?.
-nada.
-chicos salgan adiós.los saca. -vamos a buscar algo para que uses. Busca en la ropa y saca un bluson blanco muy lindo. -este es lindo .
-si.
-pontelo.
Lo tomo, voy al baño me cambie salgo, mi mama me mira de arriba para bajo.
-¿que te parece?.
-estas hermosa.
Veo la hora son las seis cincuenta y nueve, el timpo paso muy rápido, en eso tocan la puerta.
-Ya llego.digo
-voy a ver, a ver si los chicos no hacen sus escándalo.
-vamos.
Tomó mi bolsa, bajamos y veo a los chicos diciendo le algo a ian, notan nuestra presensia, ian me mira y sonríe.
-no puede salir.dice Cris, se aserca hasta mi.
-Cris.lo miro advirtiendole.
-vamos no quiero eres mi pequeña.
-Ian vamos. Lo tomo de la mano y una corriente pasa por todo mi cuerpo.
-alto.dice mi padre. -¿te llevarás así como así?.
-lo siento.....
-tranquilos vallan.dice mi mama
-gracias mamá adios, vuelvo más al rato.digo.
Salimos de la casa, suspiro nunca pensé que seria así que tu familia no té dejará salir así de fácil.
-¿a donde vamso?.le pregunto.
-vamos.toma mi mano.
Caminamos hasta la manada, todo es hermoso, las personas hasen un saludo al ver a ian.
Pasa un rato cuando llegamos a una tienda de helados, entramos pedimos dos helados uno de vainilla y el otro de fresa.
Al salir caminamos hasta un parque nos estamos en una banca, había varios niños jugando.
Veo las estrellas me encanta como brilla la luna y las estrellas.
-¿en verdad cres que soy guapo?.me pregunta, mis mejillas se poner rojas bajo la mirada, el rie
-me gusta verte sonrojada.-es la primera vez, como te gusta verme sonrojada.
-desde que éramos niños, ¿no lo recuerdas te decía cosas y te ponía roja?.
-no recuerdo antes del secuestro.
-¿pero tu sabes sobre lo que somos?.
-si, lo tome bien ya que cuando era pequeña vi uno, el era muy bueno Conmigo.
-¿el?.
-cuando era pequeña un día serca de mi cumpleaños mis padres se fueron ese día escuche un ruido en mi patio sali y camine hasta que escuche un aullido, corrí pero me caí y empese a llorar era una niña pequeña en ese entonses, el lobo apareció en frente de mi, no tuve miedo el se transformó en una persona me ayudo, me contó algunas cosas sobre esto, pero no todo.
-bueno pero no te gusta verdad.dice rio.
-no, el era como un tío para mi, jamás lo vería de esa forma.
-¿y donde está el?.
-no lose, cuando cumplí diez años no volvió y si lo vuelvo a ver le agradecería todo lo que hizo por mi.
-yo también.le sonrio.
Cuando terminamos de comer el helado caminamos me mostró la manada todo es muy hermoso, algunos niños corriendo un niño callo en mis pies me agacha para ayudarlo.
-¿estas bien?.
-si, gracias adiós.se fue corriendo.
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa, vimos a los chicos en la ventana viendo lo que a siamos.
-gracias por mostrarme la manada.
-espero que te la hayas pasado bien.
-me encantó, nos vemos en la escuela adiós.le di un beso en la mejilla, y entre a mi casa, todos me miraban. -¿que pasa?.
-no saldrán nunca con un chico.dice mi papá.
-no puede ser.dice mi mama. -vamos cuéntame todo, ¿se besaron?.me guiña un ojo para que le sigua la corriente.
-si, fue el mejor beso que me han dado.
-¡no vuelves a salir en toda tu vida, Cris en cierrala!. Dice mi papa, yo y mi Mama nos reímos, pero Cris me carga como un costal de papas me lleva hasta mi cuarto.
-¡ayuda!, ¡sueltame!.grito.
-Cris sueltala.grita mi mama.
-no saldrás.
-¡sueltame no te volveré a hablar!.
No le importa me deja en mi cuarto me encierra, estoy por enojarme pero no puedo me empiezo a reir.
-¡no te rías o jamás saldrás!.
Me río a carcajadas, al igual que mi mama al menos ella tiene sentido del humor.
Me cambio me pongo mi pijama, me acusto miro el techo, hasta quedarme dormida.
*espero que les este gustando, Imaginemos cuando sean novios*
ESTÁS LEYENDO
Destinos
RandomMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia