Despierto por la alarma me quejo, como quisiera faltar pero no puedo es mi segundo día.
Me levanto y me cambio, bajo hay esta Cris, desayunando nadie dice nada, yo no quiero decir nada estoy muy cansada.
-adiós.me despido de ellos.
Salimos de la casa, me subo al auto, Cris maneja hasta la escuela al llegar, se estación me bajo camino hasta la entrada.
Extraño a Daniel hablar sobre cosas tontas, y también a mis amigos, extraño que me molesten.
-¿mia?, ¿escuchaste lo que dije?
-¿que?, perdón ¿que decías?.
-te decía que quiero que conozcas a Brenda ella esta muy arrepentida de lo que hizo, mia los hombres lobo al encontrar a su mate son muy posesibos no dejan que nadie se aser que a ellos, y ella sólo defendió lo suyo.rio.
-no creas que por no haber salido con nadie no significa que me guste cualquiera.rio, por la cara que puso.
-eso dolió.reímos.
-esta bien, que tal en el recreo así podemos hablar.
-si.
Me despido entro al salón, me siento hasta el último, espero que empiece la clase.
-hola.volteo y miro a un chico alto, pálido ojos verdes con pecas.
-hola.
-soy Javier, tu eres nueva ¿verdad?.dice.
-no, es sólo que nadie me había visto antes.digo el rie.
-me agradas.se sienta a mi lado.
-¿tienes munchos años viviendo aquí?.
-no, apenas hace un mes.
-yo apenas hace unas semanas.
-¿quieres comer conmigo en la cafetería es que muncho me tiene miedo?.
-¿miedo?.
-si, es que soy un vampiro y dicen cosas que no son ciertas, mi madre es una vampiresa y mi padre un hombre lobo .
- nunca había visto un vampiro, sabes también me caía bien.
No podemos seguir hablando ya que el maestro llegó, Javier se sentó a mi lado, hablamos de unas cosas.
Cuando se acabó las horas, espere a mi hermano Javier me siguió contando sobre el y yo también, nos llevamos muy bien.
-mia.Miro a mi hermano -mia alejate de el.
-¿que?.
-¡mia!, has me casi alejate de el.¿que le pasa?.
-no, ¿por que?.
-mia, el es un asqueroso vampiro el mato a munchas personas.Miro a Javier el me mira triste baja la mirada.
-no el es mi amigo.
-¡mia por dios amigo de un mugroso chula sangre!.
-¡¿que tiene de malo?!.estoy por molestarme.
-¡¿que tiene de malo?!, ¡el mato a la familia de Brenda!, ¡el estuvo a punto de matar a munchos!, ¡el es un mostró!.
-¡no me importa el no me a demostrado que es bueno, si te molesta que sea mi amigo en tonses no estés serca de mi!.tomo la mano de Javier, camino hasta la cafetería.
Al entrar todo nos miraban, suelto la mano de Javier caminamos hasta la fila, pedimos nuestra comida nos sentamos, miro a Cris no deja de mirarme, mira a Javier con odio.
-¿el es tu novio?.Miro a Javier, mira a Cris.
-no, el es mi hermano.me mira triste .
-creo que es mejor que me valla así no tendrás problemas con el.esta por levantarse pero lo detengo
-no, tu eres el único que me trata bien que me habla no quiero dejar de ser amigos, mi hermano tiene que aguntarte.el rie.
Hablamos de varios cosas, salimos de la cafetería, miro a ian que está en una banca, camino hasta el, me mira y sonríe, pero su sonríe se va al ver a Javier, ¿porque lo miran así?.
-mia alejate de el.dice.
-por favor tu no me digas eso, no quiero estar molesto contigo también, dejame decirte que el mi amigo y no dejare de hablarle y si té molesta te aguntas por que no dejare de hablarle.lo miro desafiante.
-mia el mato...
-el mato munchas personas....ya lo se, pero el no me a echo daño y el pasado es pasado.suspira.
-mía por favor.
-no hagas esto, no hagas que te odie por tratarlo así, por favor.me mira .
-esta bien, pero si te lástima lo mato.dice, corro hasta el lo abrazo.
-gracias por darle una oportunidad.digo,le doy un beso en la mejilla.
Me agarra de la cintura me besa, fue lento con amor, le sigo el beso, hasta que escuchamos una tos falsa , no separamos sonrio.
-siento molestar pero los pueden poner un castigo.dice.-vamos que ya sonó el toque y toca química y ya sabes como es.
-si ya voy, adiós.le digo meda un beso pequeño, me voy, Javier me mira. -¿que?.
-el es tu novio.
-si el es mi novio.el sonríe, pone su brazo en mi hombro. -¿tu tienes novia?.
-no, pero espero conocerla.
-la encontrarás, ¿que te parece si vamos al cine con mis amigos?.
-si, mañana saliendo de la escual.
-si.
Entramos al salón, nos sentamos juntos, en la clase es aburrida, en escondidas Javier me mandaba papelitos, casi nos descubren.
Al salir mi hermano seguía molesto, no quiero verlo hasta que acepte que el es mi amigo, me despido de Javier, voy con Ian.
-¿me puedes llevar a mi casa, no quiero irme con Cris?.el sonríe.
-sería un plaser.caminamos hasta su auto, es un Ferrari negro muy lindo.
Me abre la puerta me subo, luego el, arranca en el camino hablamos de varias cosas y le dije que mañana iríamos a el cine le pregunté si quería ir, el aceptó.
-mia. Lo miro parece nervioso. -mia mis padres quieren conoserte aún que ya te conosen, pero dicen que quieren que te presenté formal mente como mi novia y luna.
-¿novia?, nadie me ah pedido ser su novia.le digo, quiero reirme.
-¿quieres ser mi novia?.
-no.me mira sorprendido.
-¿por que no?.
-quiero que me lo pidan bien, no por que te lo dije y tal vez acepte.le digo justo cuando llegamos, le doy un beso y no dejo que reaccione cuando me bajo.
-adiós.Entro a mi casa, veo que saba y me empiezo a rerir, su expresión fue muy graciosa, me doy cuenta de que todos me miran.
-hola.
*espero que les este gustando, como creer ian que va a ceptar así de facil*
ESTÁS LEYENDO
Destinos
RandomMía es una chica que es maltratada por sus padres, pero un día todo cambia y descubre que ellos no son sus padres y que ella no es una chica común. Su vida da un giro muy importante y ahora podrá ¿ser feliz? Con su nueva familia