El día se presentaba soleado. Hacía un gran tiempo, justo lo que venía antes de que el otoño se cerniera sobre el cielo de Kiengijju. Un montón de adolescentes daban vueltas al rededor del gimnasio, algunos siguiendo de manera correcta las ordenes de el profesor, otros aprovechando cada momento que el Sr.Kim no miraba para poder andar y algunos de ellos que ni les importaba que mirara o no.
Jacksong Wang daba vueltas al rededor de la pista de manera constante, solo paró cuando el entrenador tocó su silvato. Al instante en el que lo hizo se movió haci uno de los extremos del lugar para llegar a las gradas. Ahí estaban el resto de sus amigos que compartían clase con el.
Una chica de pelo largo y rubio del grupo le pasó una toaya para que así pudiera secarse el sudor sobre esta. El joven se restregó sobre la toaya descargando su furia para terminar regalandole una sonrisa arrebatadora a la joven. Ella no tardó en corresponderle de manera coqueta. El grupo de amigos, que en ese momento estaban en aquel grupo mientras que el profesor daba unas indicaciones a unos alumnos, tambien estaba conformado por Kim Nam Joon.
Jacksong perdió el interes en las chicas que le rodeaban cuando estas se pusieron a hablar sobre el ayudante en practicas, del Sr.Kim Min, Yoongi. Odiaba como ese paleto tomaba de vez en cuando el interés de sus amigas (si se las podía llamar así) por su belleza. El chico era joven, solo tendría unos cuatro años mas que ellos, y eso era en parte lo que volvía locas a las chicas de su edad, que fuera mas mayor. El joven de pelo negro había causado gran revoltéo en las jóvenes del centro y ya había una gran cantidad de rumores que decían que el puto pederasta había pasado algun momento en el armario del conserje follándose a alguna alumna.
Pero esta vez no le importaba que el joven aprendiz tomara toda la atencion de su grupo de compañeras, esta vez su atención se había puesto por completo en su amigo.
—¿Que pasa? ¿Has visto a BamBam paseándose otra vez desnudo por las duchas?— preguntó sentándose junto a el al ver su rostro lleno de indertidumbre.
—No. Gracias al cielo no he tenido el placer de volver a presenciar eso.— respondió Kim Nam Joon volviendo su rostro agachado a su amigo bromeando en un tono desanimado.—Es Jungkook.
—¿Jungkook?
—Me preocupa. Siento que se está obsesionando con el tema de Tae...
Hubo un silencio entre ambos que era interrumpido por las voces ruidosas de sus compañeros que resonaban el las paredes del enorme espacio.
—Ya sabemos todos que esta vez no es como el resto... Parece que no solo quiere tomarse un timpo.— prosiguió Nam— se quiero alejar de nosotros.
—Lo sé.
Jackson no era tonto. Sabía que su amigo se estaba comenzando a distanciar de manera permanente y en eso provocaba en el un rechazo hacia su amigo. No le gustaba la forma en la que se estaba separando, que si Tae lo hacía el también reaccionaría de la misma manera.
—Tengo miedo de lo que pueda hacer... Ya sabemos como es Jungkook cuando se encuentra con un bache.
Los dos amigos recordaron aquella época donde su amigo entró en aquel estado de rencor y odio del que en el fondo nunca salió. Fue un momento duro para el, todos sus amigos lo recordaban bien. Como el maknae del grupo bebía, se drogaba y se mentía en peleas callejeras de una manera muchísimo mas brutal que lo habitual. Esos tres factores eran algo común en el mundo en el que vivían, pero cuando Jeon entró en aquella depresión eso era lo único que buscaba. Siempre. A todas horas.
—Siempre hay alguien que le pude sacar de el.
—Si, pero en estos momentos parece querer olvidarse de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LA DIFERENCIA (JJK and KTH)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba su vida, ir de bar en bar con su grupo, pasar las noches en camas desconocidas, experimentar con nuevos productos que su proveedor le conseguía... ¿Por que a su amigo no? ¿Que había pasado para que el dejara atrás todo lo...