Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son de Masashi Kishimoto su creador.
«___»pensamientos.
-____-dialogo.
(...) Cambio de escenario.Actualidad.
Un nuevo día en Konoha en calma y silencio o algo así......No uno sino, dos pequeños niños aspirantes a ser grandes Shinobis de la Aldea Oculta de la hoja (Konoha), se encontraban jugando a desordenar los papeles y pergaminos de la oficina del Hokage.
Prov de Naruto.
-.....Ayu....da.....por.....fa.....vor.......socorro.- dijo en un susurro que solo él escucho. Se oía el pequeño llanto de donde se encontraba él pobre Séptimo Hokage de Konoha, tratando de desamararse de las apretadas cuerdas de donde estaba para poder librarse de estas.
Mientras en el otro extremo de la habitación, se encontraban dos niños observando todo lo que hací su Hokage con una leve sonrisa macabra que poseían estos. Uno de estos se acercó a pobre hombre y le quito el trapo que traía en la boca con mucha fuerza.
—AAAAAAAhhhh-gritando a todo pulmón-¿POR QUÉ LO HICISTE?...-
-No te escuchábamos...digame que necesita Hokage-sama.-« Estos niños»
-¡¡¡QUEEEEEEEEEE!! ¿COMO QUE NECESITO?, AAH DESATENME PEQUEÑOS DEMONIOS DATEBAYO
-Eso sera imposible verdad oni-chan.-
-Si es cierto, no debería de distraerse comiendo ramen Hokage-sama. Quien sabe lo que le podría pasar a la aldea y usted aqui sentado.-« Que, pero no pueden decir eso, si era la hora del almuerzo»
-Muy sabio lo que dices oni-chan, podrían amarlo y secuestrarlo Hokage-sama, hasta lo...-
-YA BASTA- «vamos controlate eres un Hokage repetable.....y además no los puedes tocar ni un solo pelo sino yo morire aquí mismo» -a ver pequeños recuerden que yo no tuve la culpa de lo que paso, si no había otra persona a quien enviar, me entiende. Se le llama hacer el bien mis pequeños dattebayo.-
-hmmp..... -«porque sonrien así tan sadicos y hacen ese ruido al mismo tiempo.» --De acuerdo le creemos...-
-¿Enserio? -«menos mal ya me pobran soltar»
-Si-
-Bueno entonces sueltenme datebayo-
-hmmp...No...-
-ahhhh. ¿Por qué?-«que se traen entre manos ahora, esas sonrisas macabras otra vez no por favor»
- Sera una lección de vida, le pondremos esto otra vez para mantenerlo callado...-« aaahh, no otra vez»
-N...o...., a...yu..da...-«Como rayos llegue hasta aqui, si en la mañana solo di ordenes como Hokage»
(...)
SUBCONSCIENTE
-Jajajaja....-
-¡¡¡KURAMA!!!, NO TE RIAS DE LA SITUACIÓN Y AYÚDAME-
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gemelos traviesos
FanfictionUn día normal en la Aldea Oculta de la Hoja, todo en calma, paz y armonía o eso da a entender.... por que no todo es color de rosa. Dos pequeños pero muy traviesos demonios, hacían caos en la oficina del Hokage, destruyendo todo a su paso. Y te pr...