" Misión 2 "

3.6K 293 27
                                    

Ya habían pasado dos meses y medio de haberles dicho su misión, después del caos, intentaron encontar a los tres sujetos pero fue una trampa, los amarron a los tres y los separaron. ¿Porqué lo hacian? Pues el equipo 8, averiguo sus planes y capturarlos. Pero fallaron, ellos estaban en un lugar donde eran experimentados con sus cuerpos, poniendo plantas en su organismo. Jugaban con las personas, destruian a sus experimentos y limpiaban sin que nadie se diera cuenta. El equipo, si sabían que tenian que salir de ahí. Lo mas pronto posible.

—Ya esta listo.— Dijo Shino mientras abría donde lo tenían amarrado y iba en busca de sus compañeros de equipo. Con ayuda de los insectos pudo llegar donde estaba Kiba y Akamaru.

—Oye kiba—

—Shino, pudiste salir, ayúdame—

—Calmate, estoy en eso.—Dijo mientras abría las cadenas que los  tenían esposados a ambos.

—Apresurarse, pueden regresar.—

—Listo, vamos hay que buscar a Hinata.—

—Bien, vamos Akamaru— Dijo y salieron los tres de esa habitación, en busca de su amiga.

—Abajo— dijo Shino mientras miraba a una persona viendo el área.

—¿Qué hacen afuera de sus cuartos? — los habian descubierto a los tres, salieron corriendo, por el lugar.

—Rayos no podemos dejar que se escapen.—

—Atrapenlos— Kiba, Shino y Akamaru corrían guiados por sus insecto para encontrar a su amiga de ese lugar.

—Adelantate, terminare con ellos.—

—No te voy a dejar solo Shino.—

—Vete de una vez, tienes que rescatar a Hinata.—

—NO—

—¿Qué?—

—Si rescatamos a Hinata y luchamos con estos idiotas lo haremos juntos—

—Guau—

—Cabeza hueca—

—Pero asi me aceptas— Dijo Kiba con una sonrisa.

Entonces empezó la lucha de estos dos ninja de konoha y un perro contra dos personas encapuchadas, intentándo ganarles a ellos.

—Insectos— Shino esparcio y varios de sus insectos volaron a un criminal.

—Sera una masacre, vamos Akamaru.—

—Guau.—

—Colmillo sobre colmillo.—

—Así, tomen esto. — Varios kunai y shuriken volaron por todos lados.

—Aprende a disparar— Sijo Kiba con burla apareciendo tras de el, con su lado salvaje.

—Aaaaaa eres un tonto.—

—Guau.— Akamru lo atacó y mordio sus pierna inmobilizandola.

—Toma esto— Dijo Kiba mientras el sujeto, se retórcia de dolor en el suelo.

—Aaaaaa....— Se oían sus gritos por todos lados. Pero paso algo se convirtió en polvo negro.—

—¿Qué era eso?—

—Al parecer eran también experimentos.—

—Ehhh Shino, estas vivo, pero como terminaste con aquel sujeto tan rápido— Dijo un Kiba curioso por su amigo.

—Tal parece que eran experimentos, por eso no eran tan fuertes y mira allá—Dijo Shino señalando.donde había polvo, se notaba las plantas medicinales destruidas.—

Nuestros gemelos traviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora