…—Ya se sienten mejor.— « Negaron con su cabecita»
Estaban los seis en el cuarto de los pequeños, ya que después de lo sucedido, se fueron a su habitación que ambos compartían. Karin los revisó y al rato llegaron los otros tres integrantes de Taka, uno más enojado y con cara de pocos amigos, que los otros dos.
— ¿Qué comieron para sentirse tan mal?— «Dijo Karin con preocupación.
Los gemelos se miraron entre sí, como si se hablaran por la mente, pensando si deberían decirles sobre su competencia.
— Y bien... —
—Lo que pas-s-so... etto...—
—Hicimos una competencia.— «dijo en un susurro»
—Hmmp... ¿Qué clase de competencia? —
—Compe-etimos pa-ara ver quien de los dos com-mía más tómates.— «dijo Itari»
—No les prohibi los tomates a ustedes dos.— «voz fría y seca»
—Si, pero en la casa, en cambio él abuelo nos dio muchos tómates.— «dijeron ambos con caras inocentes. »
—Mmm... Con razón, cuando vieron el regalo de Suigetsu, paso éso.— «Dijo Juugo. »
—Haii... lo sentimos. —
— Van a necesitar MÁS, que una disculpa para que los pueda perdonar. — «dijo un Suigetsu muy pero muy molesto.»
— Lo importante es que, tienen que mejorar, así que muerdan mis brazos así se aliviaran más rápido.— « Se ofreció Karin, ya que ella tiene esa habilidad por su gran chakra»
—NO. — «dijeron ambos serios»
—Eeehhh... —
—No te haremos daño Tía Karin. —
—Itachi-nissan, tiene razón. No queremos lastimarte y esa no es una opción.—
Se podian poner mas tiernos si se lo proponían, pero para ellos lastimar a alguien que no lo merece, no era una opción que les gustará. Por eso con él Hogake era completamente diferente, ya que si los lastimó en el fondo.
Los tres integrantes de Taka, no pudieron no sentir ternura al verlos y escucharlos decir esas palabras, definitivamente eran muy valiosos esos dos.
—Oohhhh son tan tiernooos. — «dijo Karin mientras los abrazaba con su cuerpo.»
—Es dificil no enojarse con ellos cuando hacen esas caras. Verdad zanahoria.—«Dijo un Suigetsu con ternura y un poco burlon.»
—Callate aliento de pez. Te merecias ese vómito—
—Claro como a ti, no te vomitaron encima.—
—Callense son muy ruidosos.—
—Definitivamente ustedes son como su madre.—«dijo un Juugo viéndolos con una sonrisa»
—Hmmp... son iguales a Hinata. Bien iremos con Sakura para que ella los examine y ayudé. Quedo claro. —
—Haii Oto-san—
(…)
—Kiba ya encontraste algo.—
—Ahí un casa que huele mucho a hiervas medicinales.—
—Entendido. Hinata—
—Hai Shino-kun. Byuakugan.— dijo mientras activa su linea sucesora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gemelos traviesos
FanficUn día normal en la Aldea Oculta de la Hoja, todo en calma, paz y armonía o eso da a entender.... por que no todo es color de rosa. Dos pequeños pero muy traviesos demonios, hacían caos en la oficina del Hokage, destruyendo todo a su paso. Y te pr...