" Flash Back "

5.1K 398 39
                                    

...



-Mmm...... nissan apagala la luz quiero dormir.-

- Hmmp... apagala tu Itari...-

-Dejen dormir ustedes dos dattebayo... - «QUÉ dijeron los tres en sus pensares y sin más se levantaron de donde estaban»

« Y que sorpresa se llevaron, los tres estaban en una sala de hospital en camas diferentes. Viendo a su alredor se vieron que estaban con un tubo amarrado a su brazo y suero salía de este.

Mientras ellos observaban su alrededor no se percataron de las personas que estaban viendolos desde una esquina, con una mirada de pocos amigos en sus rostros»

-Oye Naruto -ojisan ¿Cómo llegamos a un hospital? -

-Ni idea Itachi -kun dattebayo.-

-Hmmp... talvez alguien de los ambus nos trajeron aquí.-

-Mmmm... talvez tengas razón Itari -kun. -

-Hasta cuando van a notar nuestra existencia en la misma habitación.-« irritada»

«Los gemelos y él Hokage que estaban en su mundo y hablando entre ellos tres. Sin percatarse de las otras presencias se voltearon a oíar esa escalofriante voz, que les hablaba a los tres.
Y si ahí estaban cuatro personas muy enojados y serios a cada uno por la imprudencia que hicieron»

-Ho-o-ola Saku...- «lo interrumpieron»

-QUE SAKURA Y NI QUE NADA, ¡¡¡ ¿CÓMO RAYOS SE TE OCURRIÓ ATACAR A LOS PEQUEÑOS UCHIHAS? !!! NO VES QUE ELLOS SON MENORES Y TU MAYOR Y QUE LOS PUDISTE HABER MATADO PEDAZO DE... ¡¡¡ SHANARO!!!- «dijo su esposa muy pero muuuuy enojada con él»

-Hmmp..... Dobe- «dijo una voz aún más aterradora que hizo temblar al rubio y a los gemelos, que no tubieron de otra que abrazarse entre los tres y esperar el regaño que tenían para esos ellos. -Sabes que es lo mejor de no haber muerto en la explosión.- «dijo con un aura fría.

-N-n-no-o s-s-seee t-teme datt-teba-ayo.- «diji con miedo en su voz.

-QUE PUEDO MATARTE, YO MISMO... Si vuelves a hacer algo tan estupido, como eso, con mis hijos. Te mataré. -« con su Sharingan y Rinnegan activado, voz fría y amenazante, lo dijo él azabache »

-Ha-aii Sasuke.-«dijo un rubio bastante preocupado por su seguridad»

-Que problematicos son ustedes tres. Ya llevan un día entero desmayados para despertar como si nada.... tsk que fastidió.-

-Mmm... Bueno después de tanto regaño de parte de ellos tres.... expliquen me ¿Porqué hicieron todo eso ayer? -«dijo Kakashi-sensei con molestia en su voz pues se había hecho cargo del puesto del Hokage por un día entero sin que nadie supiera... pues no quería preocupar a la aldea, pero aún así le pareció cansado y fastidió hacer los deberes del Hokage otra vez. »

-Puesss lo que paso fue... dattebayo -«empezó a contar un rubio desde el principio desde que Sakura lo golpeó para hací irse al trabajó»

(...)


Flash Back

-Que mujer mas problemática -

-Pero aún así la amó.-« dijo un rubio levantándose del suelo para ir a su oficina.»

-Bien... -«entraron a la oficina » - Aquí tienes trabajo, leer estos documentos señarlos y aprobar los. -

-Gracias Shikamaru dattebayo.-

-Regresare en la tarde. Para llevármelos.-

« Estuvo leyendo y firmando todos los documentos que le había puesto en el escrito, paso dos horas, cuando sintió unos chakras aproximándose»

Nuestros gemelos traviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora