...
En una río un poco alejado de la aldea, en una parte de este, se encontaban los gemelos Uchihas sin decir nada, ni pensar nada, solo disfrutan de la paz y el ruino de algunas aves que pasaban por ahí es ese momento.
Como pueden estar tan tanquilos después de haber hecho esas maldades a Naruto-ojisan, pues simple. Siempre fueron a ese lugar desde que su madre los traía, era su rincón secreto que solo la familia Uchiha sabia se este.
Y después de que su madre se va de misión llegan sinque se den cuenta a ese maravilloso lugar. Talvez con esperanza que su mamá volvera pronto; para abrazarlos y comer juntos los tomates que a ambos azabaches les gustaban.
Si los gemelos eran arrazadores y traviesos, siempre obedecen a su mamá, ya que son muy apegados a ella. Después de todo son Uchihas y por naturaleza son muy celosos ambos hermanos. No les gusta compartir a su mamá con nadie, NI CON SU PAPÁ. Por esos siempre hay discusiones entre ellos tres.
Pero si es de defenderla de alguien más que no sean ellos, mejor. Nunca te acerques a la mujer de los Uchihas.
El silencio se rompió por el hermano menor.
—Oye nissan.—
—Mmmm... que pasa oni-san.—
—Crees que mamá vendra pronto a buscarnos para ir a cenar.—
—hmmp...... no lo se hermano. Tal vez no regrese hoy de su misión.—
—Porqué lo dices nissan.—
—Porque mamá ya nos hubiera venido a buscado, si talvez ya terminara su misión.—
—hmmp.... si tienes razón.—
—Ne mira esta se pondra oscuro pronto.—
—hmmp... —
—Deberíamos volver a casa.—«dijo poniendose de pie el hermano mayor, dandole la mano su oni-san»
—hai Itachi nissan.—«dijo el menor dandole la mano a su hermano»
—Bueno vamos Itari oni-san.—
«Y asi los hermanos dieron unos pasos, porque atras de ellos una silueta los observo se puso delante de ellos asustando los y haciendo pose de batalla, hasta que vieron quien era, «ohhh no de esta no salimos vivos».
—Itachi, Itari.—«los pequeños tragaron grueso, sabian que debieron huir mientras podrían, esto no acabará bien.»
—H-haai.— ambos niños contestaron»
—¿Qué hicieron ahora?—«dijo con un tono frió y seco... Quién mas les podrían hablas asi, si los gemelos eran mas que temidos por su propio Hokage, si exacto su queridisimo padre Sasuke Uchiha, la persona que los castigaria tanto hasta que aguanten más y probablemente se desmayarian en pleno castigo.»
«Hasta que llegaba su Ángel de la Guarda y los cuidaba y regañaba a su padre por los castigos, pero lamentablemente su angelito salió de misión sin saber por cuantos días, sin poder librarse de esta»
—ammm es.....t-tuv-i....mos eehhh ett..to.—«sin duda son hijos de Hinata penso el moreno con una sonrisa imperceptible»
—Entrenando verdad Itari.—«dijo con una pequeña sonrisa»
—Si si... oto-san Itachi tiene razón estuvimos entrenando toda la tarde—«pensaran que me trago ese cuento, que clase de idiota me creen que soy, penso el moreno mayor al ver a sus hijos pensar que era un tonto igual o peor que Naruto.»
—hmmp... ¿¿Enserio?.....—
—Hai.— «contestaron los azabaches.»
—……Entrenar ahora se le llama a amarrar al Hokage al techo, solo en calzoncillos.....—«o no los descubrieron, se inclino su padre hasta la altura de ellos y les pico a ambos la frente como lo hacía su hermano mayor con él»— Hmmp....Hoy no habrá tomates para la cena.—
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gemelos traviesos
FanfictionUn día normal en la Aldea Oculta de la Hoja, todo en calma, paz y armonía o eso da a entender.... por que no todo es color de rosa. Dos pequeños pero muy traviesos demonios, hacían caos en la oficina del Hokage, destruyendo todo a su paso. Y te pr...