" Entrenamiento "

3.5K 313 51
                                    


Mientras el equipo 8, seguia paso veloz cargando a su amiga, para solucionar su problema. No dejaban de pensar «¿Qué paso con ella en ese lugar?»

(…)

—Bien me mostrarán sus habilidades como ninjas en un enfrentamiento cada uno.

—Hai—

Otro día más en la aldea, todos estaban emocionados por la batalla de cada uno. Pues se encontraban en la Academia donde muchos niños de la generación de ochos años, iban para convertirse en un gran shinobi y ser mejores.

Iruka el director de la academia para ninjas y Konohamaru sensei. Estaban dando las indicaciones para el enfrentamiento que se dara en este instante. Donde estaban los hijos de la mayoria de la generación de Naruto. Esperando a ser llamados.

—Los primeros serán Itachi Uchiha y……—no lo dejaron terminar ya que la mayoria de niñas que estaban ahí empezaron a gritar de emoción por el nombrado.

—Aaahhhh tu puedes Itachi-kun.—

—Vamos—

—Eres mío.—

—Itachi-kunnnnnn— Asi gritaron varias niñas por el supuesto amor que tenían por el Uchiha.

—Ya, Itachi pelearas con…— lo volvieron a interrumpir.

—Conmigo dattebasa— dijo Boruto que se hacerco más al sensei.

—Ya empezó.—

—Tsk... que problemático.— dijo Shikadai fastidiado por su amigo.

—Me parece que va a gritar más.— dijo Inojin el hijo de Sai, con una sonrisa, que estaba junto a Shikadai viendo lo que hacía.

—Itachi acabará contigo Boruto.— Dijo Chouchou Akamichi, con una bolsa de papitas sin poder dejar de ver a Itachi.

—Boruto, tu no pelearas será...—

—¡¡¡PORQUE!!! Dattebasa.—

—Porque no es tu turno y se acabó— dijo ya enojado Iruka que le salia humo por las orejas.

—Calmate Iruka sensei,.— dijo Konohamaru que lo miraba con calma, y una gotita por su cabeza.

— Bien entonces es Itachi y Metal lee—

—Hai — dijeron ambos y se colocaron en posición.

Silencio era lo describía el momento. Cuando dijeron.

—Ahora— Y empezó el combate cuerpo a cuerpo. Era mas taijutsu de parte de metal lee.
Siguieron así un tiempo todos emocionados por las habiliades de ambos pero se termino.

—Bien ganador Itachi Uchiha—

—Aaaa bien Itachi-kunnnn.— dijeron muchas niñas fans de este.

— Lo hiciste bien, me costo mucho derrotarte.— Dijo Itachi con una gran sonrisa. Extendiendole su brazo para levantarlo.

—Hai... la próxima te derrotare — dijo y se paro gracias a Itachi.

—Hai esforzándonos.—

Dijo y se estrellaron las manos. Itachi siempre sera un alma bondadosa con los que el considera buenos. Era una ternura.

Asi siguieron la mayoría pasando en combates para demostrar lo mejor de todos.

—Ahora Boruto Uzumaki y Itari Uchiha.—

—Siiiiiii por fin, derotarre al teme dattebasa.—

—Ya Boruto.—

—En tus sueños me derrotaras dobe.— Dijo burlon Itari.

Nuestros gemelos traviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora