ANTES PASADO…
Konoha, la aldea mas tranquila y genial de todas las aldeas..... ohhhh asi se dice.
Esta un azabache jugando con sus dos hijos gemelos e integrantes del Clan Uchiha, estos dos lindos bebés que tenían dos años de vida. Ya podían caminar y correr en la casa. Sus dos lindos bebés que él cuidaba.
—Cariño—
—Hmmp...—
—Ya me tengo que ir con Sakura-san—
—Tsk..... Hime es necesario que vallas—dijo el azabache viendo a su ESPOSA.
—Sabes que me invitaron a comer y es noche de chicas. No t-te preocupes vendré más tarde— dijo Hinata mientras miraba a ese Uchiha, que la volvía loca con sus sonrisas que solo a ella le daba. «Definitivamente sus hijos serán muy hermosos y guapos» pensaba esta. Sasuke se levantó de donde estaba y se hacerco a ella.
—Ehhh...— Sin mucho que decir la beso en los labios, como una necesidad que ambos tenían por el otro, pero no duro.
—Aaaaa, miia— dijeron los gemelos que miraban toda la escena, Sasuke al ver lo que dijeron sus hijos, se arrepiente de que ellos heredaran los CELOS de él.
—Aahh ya no lloren mis bebés— dijo esta mientras se acercaba a ellos y se callaron ambos al ver a su madre. Y miraron a su padre como desafiandolo. «Me están desafiando estos dos » Penso el azabache mayor...
— Bueno me voy ya, cuidalos mucho Sasuke-kun.—
—Si lo haré, no te juntes con otros hombres — no era una petición era una orden.
—¡Sasuke-kun! ¿Que dices? —Dijo avergonzada.
—Cuidó lo que es mió. Y se lo que podría hacer Sakura en dicha reunión—
—¡¡No me juntare con otros hombres!!— dijo muy roja. Pero Sasuke la jalo y le dijo al oído.
—Mmm.... tu eres MÍA—
—Ha-aii Cariño.— dijo esta mientras besaba al azabache, y se escucho otro llanto. Definitivamente si tenian ese don los Gemelos. De arruinar momentos románticos.
—Hmmp....— dijo viendo a su hijos mal.
—Bueno nos vemos más tarde, recuerda que vendra Naruto-kun con sus hijos.—
—Tsk.... no se porque tiene que venir ese dobe.— Y sin más ella se retiró de la mansión Uchiha. Mientras el azabache miraba a sus hijos jugando entre ellos. Alguien entro por la ventana.
—TEME, hola dattebayo.— dijo este viendo a su amigo rival. Todavia no estaba al cargo del Hokage, pero lo estaría pronto.
—¿Porque no entras por la puerta como alguien normal?—
—Ja, si claro teme, ya vienen los demás asi que no te preocupes. Dattebayo.— dijo este mientras dejaba a Boruto y Ayami bebés con los gemelos para jugar.
—Tsk.... no se porque acepté, que vinieran a mi casa—
—Fue mi idea TEME—
—Asi, no se porque no te mate en ese instante.—
— Porque soy tu amigo— dijo este con una sonrisa zorruna.
—Tsk... como sea— Al rato tocaron la puerta y Naruto fue a abrir.
Miemtras Sasuke cuidaba a los bebés, pudo escuchar más voces dentro de su casa.
—Sasuke teme, ya vinieron los demás.—
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gemelos traviesos
Hayran KurguUn día normal en la Aldea Oculta de la Hoja, todo en calma, paz y armonía o eso da a entender.... por que no todo es color de rosa. Dos pequeños pero muy traviesos demonios, hacían caos en la oficina del Hokage, destruyendo todo a su paso. Y te pr...