…Un dia de lluvia en Konoha, la razón, ni idea. Era una lluvia tranquila por la mañana, se podia observar caer las gotas de agua en las plantas y casas. Extraño que los gemelos no estuvieran viendo la lluvia, que es su estación del año favorita. Pero ¿Porqué?
—Auchh...—
A esa era la razón. Parece que ambos amanecieron muy mal.
— Achuhh..—
Sasuke desde la mañana que se levanto los ha estado cuidando, él escucho la lluvia desde su habitación. Pero no escuchaba a sus hijos ni nada, algo no andaba bien y los encontro con fiebre a ambos. Llamó a Sakura y esta le dijo que era muy leve. Que no se preocupe. Solo tiene que reposar y cambiarles su trapo que les puso en la cabeza fria.
Es cierto lo que dicen, si un gemelo se enferma el otro también lo hará.
—Oto-san—dijo apenas en un susurro, ya que les costaba hablar.
—¿Qué pasa Itari? —
—Puedes traerme un vaso de agua por- f-avor.—
—Yo también oto-san por favor— dijo Itachi con una pequeña sonrisa en sus labios.
Sasuke sin dar respuesta fue a buscar lo que pidieron sus hijos. Para él, era la primera vez que cuidaba de ellos. Ya que siempre trabaja y Hinata los cuidaba más a ellos, cuando se enfermaban.
No estaba nervioso o preocupado sabía que sus hijos eran fuertes igual a él y la enfermedad no los derrotaria. Sin embargo no sabe lo que son esos dos enfermos, solo Hinata, el equipo 8 y Naruto, lo sabían, ellos los observaron una vez. No fue agradable que digamos.
Hinata nunca se lo dijo. Pues sabía que tal vez no le crea o no queria verlos enfermos.
Lo que le espera a Sasuke, un ninja, que no tiene paciencia, en lo más minimo.
(…)
— Aaaaa ya casi llegamos—
—Aún no espera un poco más—
— Eso hago, pero ya llevamos horas corriendo y no llegamos a la dichosa casa—
—Calmate Kiba, pronto llegaremos—
—Es aburrido esperar, verdad Akamaru—
—Guau—
Le enviaron el reporte hace días atras sobre la situación al Hogake, Kiba se decepcióno al saber que seguía con vida, no poder ser él el Hokage. Shino no se vio sorprendido, pero por dentro no pudo ocultar que se sorprendió, al saber que seguia vivo. O pensaron que estaba vivo, pero en una cama de hospital, era lo más probable.
—Ya casi llegamos kiba-kun—
—Al fin—
—Bueno prepárense esto sera intenso—
—Haii—
Ya llevaban días, averiguando quienes eran aquellos sujetos, ya que Naruto los quería con vida para el interrogatorio, que les daría a ellos tres. Solo tenían que capturarlos y volverian a Konoha.
—Vamos sigilosamente—
Y asi lo hicieron, ¿Qué pasará con ellos, al encontrar a esos tipos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gemelos traviesos
FanfictionUn día normal en la Aldea Oculta de la Hoja, todo en calma, paz y armonía o eso da a entender.... por que no todo es color de rosa. Dos pequeños pero muy traviesos demonios, hacían caos en la oficina del Hokage, destruyendo todo a su paso. Y te pr...