" Personalidades "

5.4K 404 101
                                    

—Y bien...— « un poco desesperado»

—Ehhh..... etto—

— Hinata, encontraste algo.—

—No Kiba-kun, no hay nadie al rededor.—

—tsk.... —

—Estas segura Hinata??—

—Si Shino -kun no hay nadie alrededor de esta aldea—

—Mmmm... olfateo algo. Verdad Akamaru—

—Guau guaau.....— «mientras movía la cola»

—Si algo.—«dijo Kiba moviendo su  nariz»

—¿Qué es Kiba? —

—Mmmm.... estuvieron aquí varias personas, noto distintos chakras y también hiervas medicinales.—

—No estarían heridos.—

—O estan llevando las hierbas a otras personas.—

—Tal vez sí, pero hay que seguir con la misión, algo me dice que esto no puede ser casualidad.— «dijo Shino analizando la situación»

— Sigamos entonces. Vamos Akamaru—

—Guau guau...—

—Hai—

«El equipo 8, seguía con la misión que les mando el Hokage, llegaron a la aldea en la mañana, la que había visto Hinata con su Byakugan, pero no había nadie ahí. Era muy sospechoso todo eso.

Seguían con la misión a descubrir ¿Qué pasó en ese lugar? Y porque esas hierbas medicinales.

Parece que tomará más tiempo del que habian propuesto»

(…)

Sasuke estaba caminando lo más relajado posible a la torre del Hokage, donde se encontraba su amigo rubio...... ¡¡Bueno eso si sigue con vida!!!!

Lo acampañaba Kakashi, leyendo sus más famosos y extraños libros del maestro Jiraya-san, su Icha Icha. Ni con el tiempo se le quita lo pervertido a Kakashi-sensei.

Queria ver como terminaría el rubio por los hijos de su ex pupilo Sasuke Uchiha. No era la primera vez que haya visto al Hokage en una SITUACIÓN tan embarazosa ni seria la última.

«Como esos dos pueden ser un caos total, si Naruto y él juntos no hacian tantas travesuras en su infancia, como estos dos alocados Uchihas. Y dudo MUCHO que Hinata haya hecho travesuras en su infancia, si es muy inocente. » penso un moreno con una sonrisa en sus adentros, esque no se podía creer que sus hijos sean un peligro andante y el en su infancia nunca fue uno.

«¿ Porqué si mi familia no era tan traviesa y él Clan Hyuga no son conocidos por esas actitudes??....... hmmp... te estaras vengando de mi Itachi.. talves por eso haci son mis hijos» pensaba un azabache ya sin explicación de porque de sus hijos.

« Como no van a ser mis hijos, si todo de mi tienen, hasta en lo físico nos parecemos... pero un poco de su personalidad la sacaron de Hinata» Y era cierto.

Itachi y Itari Uchiha, estos gemelos son muy parecidos tiene los mismos rasgos de Sasuke cuando era pequeño.
Cabello azabache con rayitos pocos visibles de color morado y puntas como la de una espada, ojos negros como la noche, piel blanca como porcelana, estatura promedió.

Nuestros gemelos traviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora