5. Demostración problemática

232 29 8
                                    

Ahora, no podía pensar claramente en algo, ni siquiera en cómo decirle a Frank todo lo ocurrido. Estaba tan confundido que salió corriendo de aquella oficina, para posteriormente conducir por toda la ciudad mientras intentaba tranquilizarse.

Se detuvo en un semáforo entonces su celular comenzó a vibrar, era Frank, Gerard prefirió no contestar, en lugar de eso le mandó un mensaje explicándole que había tenido un pequeño problema pero ya estaba cerca.
Ya no tenía tiempo para intentar mejorar la situación, debía cuidar a las niñas y fingir que todo estaba perfectamente bien frente a ellas y frente a Frank. Ese es el tipo de elección que se suele hacer dentro de un matrimonio y lo odiaba, pero no encontraba otra opción. Si él no estaba bien y no lograba entender todo el asunto, nadie lo haría.

Al llegar a casa Frank le esperaba en la puerta, a penas y logró cruzar dos palabras con él antes de que el enano se fuera con Patrick al centro. Gerard entró a la casa y ahí estaban, sus dos gemelas. Lily jugando con sus muñecas en la alfombra de la estancia y Cherry leyendo un libro en un sofá al lado de la ventana.
Gerard se sentó al lado ella y la observó por varios minutos, era increíble lo mucho que se parecía a Frank, sin embargo Lily al ser su gemela no sé parecía en nada a él, era más como una versión femenina de  Mikey.

—Papá, tengo sed — le dijo Lily acercándose a él.

—Te traigo un jugo — se puso de pie y y salió corriendo a la cocina.

El resto de la tarde se la pasó leyendo algunos e-mails del trabajo. Afortunadamente Lily se quedó dormida después de terminar su tarea y Cherry, bueno ella se encerró en la biblioteca como solia hacer últimamente.

Frank llegó cuando ya había oscurecido, no le preguntó a Gerard nada sobre lo que hizo en la mañana, lo que sólo significaba una cosa, no quería tocar el tema.

En la cena a penas y habló. La tensión que existía en la mesa era nueva, jamás habían estado así, después de casi siete años de casados nunca habían sido tan fríos y menos en frente de sus hijas.
Esa noche, Gerard debía encargarse de limpiar todo y lavar los platos, mientras él hacía eso Frank estaba en la habitación de las gemelas leyéndoles un libro de cuentos clásicos para conseguir que duerman.

Una vez que lo logró se fue a su habitación, se puso su pijama y se lavó los dientes para recostarse en su cama y apagar las luces, Gerard seguía abajo haciendo quién sabe qué,  pero no tenía ganas de averiguarlo ni esperarlo.

Una hora más tarde no conseguía quedar dormido, fue entonces cuando Gerard entró a la habitación, se encerró en el baño para darse una ducha y al salir se puso su pijama, dio un fuerte suspiro antes de recostarse al lado de Frank. Este último cerró los ojos para simular que estaba dormido y así evitar a Gerard.

—Ya sé que estás despierto — habló Gerard en voz baja.

—Agh...

—Después de tantos años no podrás engañarme.

—Como sea.

—¿Podemos hablar? — preguntó Gerard incorporándose.

—Lo estamos haciendo ahora.

—Me refiero a un tema en específico.

—Comienza.

—Sobre lo que pasó hoy... fui a ver a la trabajadora social y bueno, no me dijo nada que tú no sepas y sabes... creo que estás consciente de que quiero ayudar a esa niña pero...

—¿No sabes cómo hacer eso? — interrumpió.

—No, no lo sé.

—Entiendo, pero entonces dime a qué quieres llegar.

—Me gustaría que... me dijeras que tengo tu apoyo, no sólo eso, quiero tener tu apoyo.

—Bien, pero entiende que esta es decisión tuya, yo no tengo muchos deseos de contribuir con una solución o algo así. Tú decides esta vez, pero eso sí, quiero que consultes conmigo cuando tu decisión vaya a ser definitiva — al terminar de hablar, se dio la vuelta dispuesto a dormir.

Gerard lo observó un par de minutos, quería abrazarlo como lo hacía todas las noches y dormir así, junto a él. Sin estar molestos o algo parecido.

—Frankie...

—¿Mh...?

—Lo siento.

—Ya no importa.

—Sí importa, sabes que sí importa y mucho. No quiero estar peleado contigo.

—Yo tampoco quiero eso, Gerard.

—Lo siento en serio, lo siento... pasaría la noche entera diciendo eso pero sé que no sirve de nada.

—Aún así no debes hacerlo — dijo volteando para quedar frente a Gerard —. Escucha, yo te apoyo ¿Está bien? Te apoyo y estaré contigo en lo que sea. Es sólo que me siento algo incómodo con una situación como esta, no sé por qué pero así me siento.

—Comprendo... Frankie, me da mucho gusto saber que tengo tu apoyo y quiero que sepas que yo también estaré contigo en lo que sea, haría cualquier cosa por ti.

Frank ya no respondió a nada, simplemente le abrazó y escondió su rostro en el cuello de Gerard, sintiendo su aroma y viviendo cada segundo cerca de él.
Gerard le dio un beso en la frente, luego en los labios y procedió a recostarlo en la cama y acomodarse sobre él.

Frank lo observó y pensó que así era como a Gerard le gustaba reconciliarse. Y esa idea lo llevó a pensar que la mayoría de las parejas jóvenes buscan reconciliarse de esa manera.

—Y luego dicen estar evolucionados — murmuró Frank mientras Gerard ya se encontraba besándole lentamente en su cuello.

En la mañana todo parecía estar bien, muy bien, Gerard ayudaba a las niñas a prepararse para la escuela y Frank servía el desayuno. En el comedor, las niñas no paraban de hablar y reír, Frank también lo hacía al igual que Gerard. Por lo visto todo estaba mucho mejor.

Gerard dejó a las niñas en la escuela y a Frank en la universidad. Aprovechó el tiempo que tenía libre para volver a casa, estar solo y así poder pensar mejor las cosas.

Quería ayudar a la hija de Lindsey, pero no sabía cómo, pero lo que golpeaba su mente más que cualquier otra cosa era la incertidumbre, no estaba seguro de realizarse la prueba de ADN, el sólo hecho de pensar en ello le aterraba. Entonces ¿Qué podía hacer?

La vida se trata de decisiones y él estaba pensando en una.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

No fue mi culpa no haber actualizado antes. Fue culpa del GTA xd

¿Saben cuál es la mejor cura para la depresión? Los videojuegos

O al menos funcionan conmigo

El siguiente capítulo lo narra Cherry

S lng nd gd nght

Big Dumb Objects [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora