Narra Cherry
Lo que provocó que esa mañana despertara de una forma poco agradable fueron los gritos y alaridos de mi hermana, Lily. ¿Qué le pasaba a esa niña?. Antes de bajar siquiera de mi cama ella ya se encontraba brincando por toda la habitación.
—¡Falta poco!... ¡Falta poco! — exclamó subiendo a su cama para poder saltar ahí.
—¿De qué hablas? — le pregunté, levantándome para luego dirigirme a mi armario.
—Mi cumpleaños... nuestro cumpleaños. Falta poco, papá dijo que hará mucho pastel y tendremos regalos... Yo quiero regalos.
—Creí que para una actitud tan efusiva de tu parte tendrías un mejor motivo que una celebración de la que ya somos parte seis, casi siete años.
—¿No te gusta nuestro cumpleaños?
—Claro que me gusta... Pero no vuelvas a gritar de esa forma, es en serio molesto despertar por culpa tuya.
Lily se encogió de hombros y salió de la habitación, yo por otro lado, tardé un poco tomando mi ducha y peinándome, lo que facilitaba mis mañanas era ya tener mis atuendos escogidos para todo la semana, así sólo tenía que ponerme el de ese día sin perder el tiempo eligiendo o combinando.
Era sábado, lo que significaba un desayuno más largo de lo normal, disfrutando de las típicas conversaciones familiares, espero que se note el sarcasmo. Aún así, no era malo pasar tiempo con mis papás.
Mientras tomaba un poco de jugo de naranja, Lily no paraba de preguntar que harían mis padres para nuestro cumpleaños.
—Ah... Ya sé, quiero que inviten al tío Bert.
Papá Frank la observó por varios segundos y después soltó una sonora carcajada, lo que me extrañó bastante ya que él no solia reír de esa forma.
—Ese fue un buen chiste — dijo mi papá finalmente, después de reírse.
—Frank, ese no fue un chiste — le dijo mi papá Gerard.
—Oh... pero... Gerard, sabes que Bert no me agrada mucho. Es muy... Es muy como tú...
—¿Acaso yo no te agrado?
—Contigo es diferente... A ti sí te quiero.
—Papá — los interrumpió Lily —. Pero yo quiero que inviten al tío Bert.
Supuse que si mis padres no cedían, se verían en una incómoda escena de berrinches por parte de Lily. Y claro, porqué no, sólo se trataba de una niña pequeña.
Después de todo mis padres aceptaron, papá Gerard dijo que llamaría a Bert para invitarlo a la fiesta. Y con eso concluimos el desayuno, Lily como acostumbraba salió al jardín para jugar, yo sin embargo aproveché el tiempo para ver la televisión.
Estaba viendo Star trek y a mitad de un capítulo escuché que mis padres tenían, al parecer, una discusión en la cocina. Me acerqué lentamente, la puerta estaba entreabierta por lo que podía escuchar perfectamente bien lo que decían, no era costumbre mía escuchar discusiones ajenas, pero tampoco era costumbre suya discutir.
Papá Frank le repetía una y otra vez que no estaba de acuerdo con cierta cosa, mientras que mi papá Gerard le reclamaba sobre un montón de promesas que seguramente se hicieron al momento de casarse. La discusión terminó, por suerte ninguno de los dos gritó. Me escondí tras una maseta muy grande que se encontraba al lado de la puerta, ya que mi papá Gerard salió de la cocina, directamente fuera de casa, al poco tiempo escuché que se alejara de la casa con su automóvil.
Entré a la cocina para hacerme una idea de cómo estaba mi papá Frank, aparentaba estar calmado. Tomo un vaso de agua y luego volteó a verme, inmutó una sonrisa y me abrazó. Extraña muestra de afecto.
—¿Estás bien? — le pregunté una vez que nos separamos. Aunque claro, pude haber formulado una mejor pregunta que esa.
—Sí, lo estoy — no soy buena con las personas, pero era obvio que mentía, ¿cómo lo sé? Bueno, porque él era muy malo mintiendo.
—¿Adónde fue papá?
—Tenía que hacer algunas cosas... mucho cambiará en nuestras vidas de ahora en adelante.
—¿A qué te refieres?... me gustaría que seas más específico — le pedí.
—Lo sería, pero creo que para explicarte la situación el más indicado sería Gerard. A él es a quien le corresponde esa tarea.
—¿Significa que debo esperar a que llegue?
—Sí.
—Está bien.
Le di un abrazo antes de salir de la cocina, sabía que los abrazos reconfortaban a las personas, y bueno... mi papá era una persona que lo necesitaba.
Tuvimos que almorzar sin la presencia de papá Gerard, un silencio incómodo invadía todo el comedor y así fue el resto del día. Hasta que llegó la noche, entonces papá Gerard llegó.
Su auto se estacionó fuera de casa y tocó el timbre. Lo observaba desde la ventana de mi habitación, Lily le abrió la puerta y le dio un beso en la mejilla. Cinco minutos después ella llegó conmigo.
—Cherry, papá quiere que vayas conmigo. Dice que quiere decirnos algo.
La seguí hasta la sala en donde ambos estaban serios, papá Gerard tenía de la mano a una niña desconocida. Nos sentamos en el sofá más grande para que papá Gerard nos explicara todo.
—Niñas... ella es Bandit — comenzó —. Se quedará en casa por un tiempo ya que sus papás no están con ella. Quiero pedirles que la traten bien, necesita de toda nuestra ayuda en estos momentos.
—Hola, soy Lily — le saludó mi hermana sonriendo. Para ella nada extraño pasaba, su inocencia le cerraba los ojos.
—Un gusto... mi nombre es Cherry — le saludé extendiéndole mi mano. Ella la tomó con desconfianza. Parecía estar asustada.
—¿Niñas porque no van a jugar arriba con Bandit? Yo y su padre hablaremos un momento — dijo papá Frank.
Nosotras subimos, así como dijo papá. Al parecer iban a tener otra discusión y esta vez no quería ser testigo de ella.
Lily se llevó muy bien con Bandit desde el principio. Aquella niña tenía algo que se me hacía conocido. No sé qué, era como si ya la hubiera visto, pero mi memoria no me fallaba, era una desconocida.
Una hora después nuestros padres entraron a la habitación, como ya era costumbre nos arroparon en la cama. Lily tuvo que prestarle una pijama a Bandit, y también tuvo que compartir su cama con ella. El papá científico nos contó un pequeño cuento de hadas. Y antes de cerrar los ojos pude notar la tensión entre mis dos papás. Las cosas aún no estaban claras, pero al día siguiente tendría tiempo para cuestionar a mi papá Gerard sobre sus acciones.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola hdtpm
Esto ya estaba escrito hace mucho xd
Y ya tengo todo planeado para el final y tal. Habrá drama shicas.
Por cierto, ya vieron The Umbrella Academy?
(Hace cuánto se estrenó The Umbrella Academy? Jajaja ya estamos en diciembre y me da pena borrar mis notas al final de cada cap xd)
Yo ya amo la serie aaksoejsksb
Esoh
Beban zumitos
S lng nd gd nght
ESTÁS LEYENDO
Big Dumb Objects [Frerard]
Fanfiction¿Perder el tiempo tratando de ser igual que todos? No, este mundo y el universo son más que eso. Aunque posiblemente se trate solo de grandes objetos tontos. Segunda parte de El Teorema del Amor