Soy Storybella Sanders, una chica de estatura media, ojos azules, cabello pelirrojo y menuda. Tengo diecisiete años y estoy en el último curso del instituto. Soy simpática con la gente que me importa y me comprende, pero reconozco que soy impulsiva, terca e indiferente con lo que me rodea. No me gusta sacar a la luz mi lado vulnerable ya que me considero una persona fuerte y madura. Y me considero poco sociable, a no ser que opines que tener tan solo dos amigas sea ser sociable.
Mi historia es sencilla, pero triste. Nací en el centro de Chicago y mi infancia fue normalita, hasta que en sexto de primaria mi hermana, Melody, tuvo un accidente y murió. Prefiero no entrar en detalles de cómo ocurrió ya que es doloroso.
La muerte de mi hermana pequeña me marcó y empecé a engordar, además de ser poco sociable. Lo que conseguí con eso fue que en el instituto me empezaran a hacer bulling por mi cuerpo o simplemente por diversión. Cada año era peor y empecé a caer en una depresión. Estaba estancada y no encontraba la manera de salir del problema así que me empecé a rajar los brazos, hasta que un día mi madre me pilló y decidió que nos mudaríamos a la pequeña ciudad de Chestside, en downtown, uno de los barrios más radiactivos del mundo. ¿Por qué no les conté a mis padres lo del bulling? Fácil. Porque estaban todavía entristecidos con la muerte de mi hermana pequeña, fue por eso que les quise ahorrar un problema.
Hace ya dos meses y medio que vivo en Chestside. Es una ciudad pequeña y bastante contaminada por la radiactividad, pero aún así no hay riesgo de muerte.
En el instituto logré hacerme dos amigas, que ahora se han convertido en mis mejores amigas, Jessica Smith y Minna Blackwell. Aunque también tengo una enemiga que me hace la vida imposible, Evelyn Turner junto con sus perritas falderas Madison Miller y Holly Jones. No les había hecho nada, pero la tomaron conmigo...
También tengo un amor platónico, Jack Parker, el chico más popular del instituto que desgraciadamente está saliendo con Evelyn, pero aún así nadie me priva que sea mi amor platónico, ¿no?
El caso es que no me gusta mi vida, ya que me siento fuera de lugar, como si esta no fuera yo...Además las clases son aburridas, los profesores injustos y siempre está Evelyn para hacerme la vida imposible.
Mi pregunta es... ¿ha mejorado mi vida?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me llamo Jason Fox, soy bastante alto, musculoso, ojos grisáceos-azulados y cabello castaño claro. Me considero una persona realista, seria y a veces llego a ser bastante irritante, lo admito. También suelo ser bastante egocéntrico, pero soy sincero y me preocupo por las personas que me importan.
Tengo veinte años y soy agente de sucesos paranormales (ADSP) que trabaja para el gobierno en secreto. Mi equipo está compuesto por cuatro personas, Kevin Denovan que es mí mejor amigo, Zayn Lewis, Jerry Norris y yo. También tenemos algunos ayudantes militares que nos ayudan a la hora de utilizar la fuerza, pero los jefes somos nosotros cuatro.
Mi vida es como cualquier otra.
Mi infancia fue un desastre ya que yo era el pequeño de mis siete hermanos y siempre me estaban molestando, pero luego les cogí cariño.
Mis padres nunca estaban en casa y eso lo noté sobre todo cuando era adolescente y les necesitaba. Mis hermanos siempre me molestaban, pero eran muy protectores conmigo, y eso me gustaba y me cansaba. Cuando por fin dejé el instituto porque era un muermo, me integré en ADSP y en dos años ya era un agente oficial, con un buen sueldo y hasta tenía una novia, pero la perdí; esa es otra historia.
Mi vida siempre ha sido muy aburrida, además de que no he tenido la ocasión de sentir emociones fuertes, ni siquiera he tenido problemas porque siempre me lo daban todo hecho mis hermanos. ¡Y estoy harto!
Ha llegado la hora de ser independiente y de vivir tus propias experiencias. Y que mejor manera que aceptar una misión secreta llena de riesgos.
Desde hoy empiezo a vivir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE INSTRUCCIONES
TeenfikceStorybella Sanders, es una chica que cree ser normal, con una vida de dolorosos recuerdos, pocos amigos y algo antisocial. Jason Fox, es un agente de sucesos paranormales, que recibe instrucciones por cartas o correos, de alguien que desconoce, aun...