Capítulo 9:

86 8 5
                                    

BUENAS! ¿Sabéis que me he enamorado? Pues sí, así que si este capi es un poco cursi, siento las molestias JAJAJA

VOTAR Y COMENTAR:))

__________________________________________________________________________________________________

Abrí los ojos con desesperación, deseando haberlos abierto hace muchas horas cuando empecé a recordar todo.

Toda mi vida era una tragedia, necesitaba salir de aquí, contárselo todo a Jason y sobre todo, encontrar a mi padre.

La puerta se abrió con cuidado.

La científica de las pruebas apareció en la habitación, seguida de Jason y algunos científicos más.

No entendía lo que sucedía, había estado demasiado tiempo vagando en mis recuerdos, y ahora me encontraba perdida y fuera de lugar.

-Señorita Sanders-me nombró la mujer-Tengo que comunicarle algo importante sobre sus pruebas, datos, etc.-aclaró-Para empezar, tus habilidades no se deben a la radiación como les pasó a tus compañeras-dijo-Creemos que alguien te envió aquí por una causa que desconocemos-prosiguió-Te hemos hecho un análisis de sangre, y al parecer, a parte de sangre humana, tienes un componente químico inestable que desconocíamos por completo-explicó.

''Ahora que sabes la verdad, y recuerdas todo, necesitas encontrar a tu padre inmediatamente´´

''Lo sé, lo que me impresiona es que estos científicos hayan descubierto tanto…´´

-El caso, es que necesito abandonar este centro y volver a casa-la interrumpí.

-No se puede ir, necesitamos seguir haciéndole pruebas para analizar ese componente químico que lleva usted en su sangre-me respondió.

-¡No puede retenerme aquí! ¡Necesito ir a California!-grité histérica, al borde de la locura.

Me levanté de la cama y corrí hacia la puerta, pero Jason me alcanzó e impidió que me fuera.

-¡Jason, tenemos que irnos! Debes creerme, ¡te estoy diciendo la verdad! Moriré si no encuentro a mi padre a tiempo-sollocé desesperada.

Él me miró con una mirada vacía y confusa.

-¡Que alguien traiga un tranquilizante!-ordenó la mujer.

Empecé a patalear y a forcejear en el agarre de Jason, hasta que sentí un pinchazo en el brazo izquierdo. Todo mi cuerpo se debilitó, no podía moverme, pero si podía oír y hablar.

-Es por tu bien-me susurró Jason.

La mujer asintió y se fue de la habitación, seguida de Jason y los demás, dejándome sola y acabada.

'' ¿Qué hago ahora? ¿Cómo salgo de aquí?´´

''Utiliza tus poderes´´

Tenía razón. Mis poderes, podía hacer que Jason cambiara de idea y viniera a por mí, aunque eso sería ponerle en peligro, lo mejor sería hacerlo sola.

Con la telepatía logré que mi cuerpo dejara de estar inactivo, luego abrí la puerta con la telequinesis y me fui corriendo hacia la salida.

''Jason, estoy en un barco azulado del puerto, si me crees y confías en mí, no me detengas y no me sigas…´´

Al no obtener su respuesta arranqué el barco con la telequinesis y tracé una ruta en un mapa para llegar a California dentro de un par de días.

-¡Bella! ¡Espera, no te vayas! Confío en ti, quiero protegerte, déjame ir contigo-me gritó forcejeando la puerta para entrar en el barco.

La abrí y me agarró del brazo atrayéndome hacia él y fundiéndonos en un  abrazo.

SIGUE INSTRUCCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora