Capítulo 3

912 85 15
                                    

-...Let it Ríp!!!...-gritó Zuna mientras lanzaba su Bey.

Después de ser hechada por el capitán de Beygoma y sus seguidores,tuvo que buscarse una arena fuera de la institución.Y en parte también para calmar su enojo,cualquiera que viera a pelirroja allí pasaría de largo para evitar confrontar su mal día.
Atermiss se detuvo en el lugar mientras ella lo seguía observando con las cejas fruncidas.
"Fubuki Sumie"
Ese nombre se repetía en su mente,la hacía enfurecer mucho más.Además la llamó presumida en su primera batalla,aunque digamos que él no era el señor maestro perfeccionista como para juzgarla.

-...tranquilo Atermiss,una vez que lo venzamos...podremos irnos...-le habló a su Bey mientras le proyectaba un lindo brillo.

Rápidamente la chica se percató de algo que llamó su atención.Corrió un poco la manga de su campera celeste para identificar una especie de manchas moradas debajo de su muñeca izquierda,parecian minúsculos moretones,pero al tocarlo no le producía  ningun dolor.
Era extraño,debió haber sido algo que comió,podría ser ya que la comida de Japón era nueva para ella.O capaz una reacción alérgica,igual no le dio importancia ya que volvió a bajar la manga de su abrigo.
Zuna suspiró pesadamente y también se estiró de un lado para el otro,ya anochecia y tenía que volver a la Academia a descansar.
Comenzó su andar aunque algo que es peligroso para una viajera era que era nueva en el lugar,agregando que hay cierto lugares amenazántes y más para las mujeres.

-...tranquila Zuna...-se susurró a si misma notando que ciertos chicos,un poco más grandes que ella parecían seguirla.

Caminaba con un poco más de velocidad,ya notando a lo lejos el edificio de Beygoma,sin embargo la noche y el clima amenazándo con una futura lluvia no ayudaban demaciado.
La chica comenzó a escuchar los gritos de esos acosadores que le decían cosas como "hermosa pelirroja" "las blader son las que más me gustan".
Se detuvo al intante cuando lograron interponerse en su paso y rodearla,eran 2 idiotas.

-...déjenme pasar!..-gritó tratando de sacarselos de encima pero ellos continuaban con sus risitas.

Zuna se apresuró para atacar,sabía defenderse pero algo le falló.Sintió un intenso dolor de cabeza que le dificultaba el poder mantenerse de pie ¡justo ahora!

-...vendrás con nosotros hermosa...-uno tomó sus dos muñecas aprentándolas con fuerzas.

Ahora si sentía dolor en aquella zona cosa que hoy no había pasado.Apretaba sus dientes por que presentía que su cabeza explotaría,agregando el pánico que le daba sólo imaginar lo que ellos le harian,ni siquiera podía gritar.
Al instante sus ojos se abrieron al sentir un grito ahogado de dolor,al mirar vio que uno de esos atacantes estaba en el suelo retorciendose de dolor.

-...será mejor que la sueltes...-esa voz masculina.

Los ojos carmesí se conectaron con los de la chica,Fubuki Sumie la había dado un buen botellazo al tipo.Al lado aparecieron su mejor amigo Suou y Toko Aoi.
Zuna aprovechó la distracción,ignorando de una vez su dolor de cabeza,le propinó una patada en la entrepierna al quien la tenía sujeta.Se safó rápidamente llendo con los tres muchachos, viendo la escena de los 2 idiotas salir corriendo.

-...Tagami estás bien?...-preguntó Toko.

Ella asintió mientras trataba de recuperar el aliento,su dolor era insoportable.

-...que haces sola aquí?..los blader deben volver antes de la noche...-Fubuki se apresuró a regañarla.

-...es lo que estaba haciendo...-.

Esas palabras Zuna, las pronunció con mucha dificultad,ya que cayó de rodillas mareada, Toko no dudo en sujetarla.En ese momento el semblante de el rubio cambió de seriedad a preocupación,ya que la chica respiraba entrepausado,sudaba mucho,y no podía mantenerse en pie.

-...llevemosla a la Academia...-comentó el Capitán mientras se ponía al otro lado,pasando el brazo de la joven por arriba se su hombro.

CONTINUARÁ


Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora