-...que es esto!...Atermiss está contra las cuerdas!...-
La batalla entre Aiga y Zuna iva con un marcador de 1-1,un ataque más y se sabría el ganador y finalista de la Copa Luinor.
Sin embargo,Fubuki notó la poca fuerza con la que Atermiss se estaba desempeñando en el estadio.Sabría lo que pasaría dentro de muy poco,por lo que decidió retirarse del lugar ya que el resultado era obvio.Zuna era una decepción.-...tercer contacto!...-
La chica pelirroja comenzó a sentir la presión en su pecho y estómago, sabía que iba en desventaja.No aguantaba más el dolor y la angustia que sentía en su interior,por aquella horrible notícia que recibió a horas de la mañana .
_________________________________________
Flashback
_________________________________________-...Zuna tengo que decirte que..estás enferma...-comenzó a relatar el doctor-...es una especie de leucemia...-.
-...que...- los ojos de Zuna se abrieron enormemente con aquellas palabras.
-...los descubrimos hace poco,no es avanzado,se puede tratar a tiempo...-.
-...Pero voy a estar internada,se me va a caer el pelo?...-.
La pelirroja no puedo evitar que se le quebrara la voz,al mismo tiempo que por sus ojos comenzaban a salir lágrimas.La conocía,la leucemia era el cáncer de sangre,uno de los peores y difíciles de llevar.
El profesional comenzó a decir todas las cosas que se llevarían en este difícil proceso que ella estaba por empezar.
Muy pronto los entrenamientos y los estadios serían reemplazados por días de tratamiento.Y si perdía esta lucha,le costaría la vida.
_________________________________________
Flashback
________________________________________-...final explosivo...Aiga Akaba es el ganador!...-.
Gritó el árbitro, al mismo tiempo que la jovencita Zuna caía desmayada al costado del estadio.Mostrando la sorpresa de todos,y de su rival que fue rápidamente a ver su estado.
Muchos dirían que fue por el cansancio de la gran batalla,pero en verdad ninguno sabía el verdadero motivo de su caída.
_________________________________________Los ojos verdes se fueron abriéndose de apoco,ella sintió al instante la aguja del suero clavado en su mano,la ropa de hospital que tenía puesta y la incómoda camilla en la que estaba.Eso era recién el comienzo.
-...así que tienes leucemia...- una voz pacífica y conocida.
Zuna dio vuelta encontrándose con el blader de cabellos blancos,y ojo cubierto:Suou.Era el amigo de Fubuki,y siempre fue amable con ella.Pero ahora su aura era diferente como aterradora,esto se debía a Salamander.
El la miró molesto,con los brazos cruzados mientras caminaba.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)
FanfictionUn remplazo de la historia que borré con el mismo título. Descripción abajo