Capítulo 15

393 38 5
                                    

-...Let it Rip!...-.

Atermiss y Salamander cayeron en la arena,su enfrentamiento debatirá quien pierderá su estrellas,una desventaja que los aleja de la meta final a cualquiera de los dos.
El excapitán de Beyoma observaba observaba el duelo junto a los demás,la evolución de Ace Atermiss era grandiosa pero no tenía la misma potencia que tenía antes.Contrario a su anterior,este nuevo Bey salía con mas agresividad al estadio,le estaba dando una gran pelea a su oponente.
Suou ya se sentía contra las cuerdas por  la pelirroja.

-...terminala Atermiss...chequeo sus dedos.

El nombrado chocó ferozmente contra la pared,volviéndose hacia su enemigo acorralando y ganándole con un final explosivo. La batalla finalizó y la chica sumó estrellas a su puntaje.
Abandonó el estadio,mientras Suou caía de rodillas por su primera derrota,agregando que su siguiente oponente sería nada menos que se exmejor amigo.
Zuna pasaba por los pasillos,ese enemigo si fue complicado pero a teñidos peores retos.Le costaba dominar aquella evolución,pero tenía que hacerlo.
En parte se estaba recuperando anímicamente,los meses anteriores fueron los peores de su vida,para toda la familia,el dolor por el que pasaron todavia se encontraba alli.Por eso su mente no estaba totalmente en el estadio,aquellas imagenes nadaban frente a ella siempre.
Avanzó hacia la cocina,la hora de la cena ya había llegado.Ange como siempre muy amable,le otorgó su bandeja con la comida de la noche asi después podía tirarse en la cama y descansar.El menú no estaba mal,spaghetti a la carbonara.

-...hola...puedo sentarme?...-.

Zuna levantó la vista viendo a Fubuki con su cena en sus manos.Asintió volviendo su atención al plato mientras él tomaba asiento frente suyo.
Durante unos minutos hubo un silencio un tanto incómodo,sin embargo,la  nueva Zuna no era de hablar demaciado como la anterior.Se la describia como más reservada,tranquila y no sonreía tan seguido.

-...me enteré que conoces a Shu Kurenai...-el chico levantó la vista-...puedes decirme...como es él?...-.

Esos ojos verdes esperaban una respuesta,eran hermosos e hipnotizantes.Fubuki pegó un suspiro describiendo a su maestro que tanto admiraba,no se lo que le habrá pasado a la joven en esos meses desaparecida.Pero se supone que ella ya conocia a Shu Kurenai,hasta le tenía un pequeño enamoramiento platónico.Cosa que lo enojó cuando se enteró,por que le molestaba que mirará asi a otra persona.
Acaso Zuna ¿perdió la memoria? En algun accidente,fue repentino,o algun medicamento para la enfermedad que tenía le afectó la memoria?.
Ahora era una nueva persona,extrañaba a la anterior...

-...Zuna...que te ocurrió en estos meses?...-se atrevió a preguntar.

La dueña de Atermiss detuvo su acción,volvió a mirar al rubio a los ojos frunciendo las cejas.

-...solo se que perdí muchas cosas,gran parte de mi murió en un hospital...es lo único que tengo para decirte...-.

CONTINUARÁ

Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora