Capítulo 16

378 37 11
                                    

Fubuki no comprendía nada de que sucedía,después de esas últimas palabras pronunciadas por Zuna,le quedó un nudo en la garganta.
Sin embargo tomó una decisión,finalizando la comida la llevó a una zona no tan concurrida del barco.
Ella no comprendía a donde quería llegar,pero no tomó resistencia cuando él se acercó abrazarla por impulso.Shu tuvo razón cuando le habló del tema,él estaba enamorado de ella,nada más que no se daba cuenta.
En una nube de emociones y sentimientos,la besó.
Movía sus labios dulcemente sobre los de la pelirroja,con su corazón latir a mil, mantenía los ojos cerrados.Se separó a los segundos con un sonrojo en sus mejillas,para mirarla.
La otra tenía los ojos abierto pero no se inmutó por la acción del excapitán,después de unos segundos en la misma posición dibujó una sonrisa comprensiva,confundiéndolo.

-...sabía que erás tu...ella no hizo una mala elección...-.

Fubuki levantó su ceja por ese comentario,Zuna suspiró pesadamente ordenándole al joven que tomara asiento,también ella hizo lo mismo.
Pegando su mirada en él,cosa que lo puso un poco nervioso,pidió que no hablara,y que escuchara todo lo que tenía para decir.

-...yo no soy Zuna Hiwatari..ni tampoco soy la Zuna Tagami que crees...mi apellido es Hiwatari pero mi nombre es  Zara...soy la hermana mayor de Zuna...-.

Con la sorpresa que calleron esas palabras,los ojos del dueño de Forneus se pusieron en blanco.De repente su rostro se puso colorado de la vergüenza por lo ocurrido,por haberla besado pensando que era otra persona.
A lo que la contraria pegó una pequeña risa diciendo que se tranquilizará,que  o pasaba nada. Dando comienzo a su relato.
En realidad era dos años más grande que Zuna,pero sus apellidos son diferentes por que Hiwatari es el de la madre y Tagami el del padre.Por cuestiones familiares ella utiliza el primero.
Cuando la otra pelirroja se la pasaba viajando,Zara estudiaba y entrenaba al mismo tiempo encerrada en la mansión,en Rusia.Haciendo compañía a su abuelo Kai Hiwatari,un blader retirado.
Pero ese desgraciado día en el que su hermana llegó en una camilla casi moribunda,desde Japón,fue el que la marcó muy profundamente.
Ella fue diagnosticada con leucemia,fueron meses difíciles de tratamiento y lucha.Pero por desgracia,la batalla no fue ganada.
Largó muy suavemente 4 palabras que hicieron romper el corazón de Fubuki.

"Zuna Tagami está muerta"

Al instante,las lágrimas no tardaron en aparecer.Zara tragó saliva conteniendo también sus ganas de llorar,pero al relatar se notaba la quebradez de su voz.
Los meses que pasó con ella en el hospital,le habló de su última aventura en Japón.Desprendió las lágrimas al recordarla,le contaba de las personas maravillosas que conoció.Sin embargo al que más resaltaba era al tal Fubuki Sumie,la persona que debía vencer.
Por aquel,ella permaneció tanto tiempo en el país del Beyblade.
Sin saberlo se había convertido en un ser especial para Zuna,no solo por era su objetivo,sino también por que le había despertado sentimientos que no tuvo tiempo de expresar personalmente.
Por último,una vez que la blader falleció quedó un vacío en la familia.Zara resaltó lo frío que se volvió su abuelo,ya que era muy pegado a la joven,las cosas no volvieron a ser las mismas en Rusia.
Ella colocó la mano en el hombro de Fubuki como consuelo,ya que se encontraba en shock.Depositando en sus piernas una carta,con una estampilla de conejo y también al Bey perteneciente a la chica difunta.

-...Lamento que tuve que hacer este teatro...fingiendo que era ella...-cerró sus ojos cristalizados-...pero tenía que estar segura de que erás el que mi hermana decía que erás...y también si erás digno de cuidarlo...-refiriéndose a Atermiss.

No terminó que rompió en llanto, abrazando a Fubuki como descargo,el a los segundos correspondió también con gran angustia y tristeza en su corazón.
Estaba destruido,hecho trizas.
Perdió a una de las personas más importantes de su vida...ni siquiera pudo confesar lo que sentía...ni siquiera pudo despedirse...

CONTINUARÁ
(Capítulo siguiente es el final)














Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora