Capítulo 8

612 63 7
                                    

-...que?!...-

Zuna se despertó alterada cuando Fubuki estaba a punto de besarla.Fue todo un sueño,aunque en realidad deseaba que no lo fuera.Su respiración estaba agitada,sudaba y sentía el calentar en sus mejillas.
¿Qué está maldita maña de soñar con el capítan de Beygoma? Y más de esta manera...

_________________________________________

Ya al mediodía todos entrenaban en el Club Bey,la Copa Luinor ya estaba pisandole los talones a los que entraron.Entonces debían trabajar arduamente si querían  ganar y enfrentarse a Lui Shirosagui.
La pelirroja en parte no estaba al 100%,se sentía muy cansada y además le dolía el pecho,eso causaba que tuviera mucha tos.No había sido una buena noche,ya que después de ese sueño le costó dormirse.

-...Tagami...si te siente mal puedes retirarte del entrenamiento...-comentó el rubio apareciendo.

-...estoy bien...-comentó ella con las manos en sus rodillas-...tengo que entrenar...-.

Ella colocó a Atermiss en su lanzador,pero con la poca fuerza que tenía terminó cayendo al piso de rodillas.Fubuki no dudo en sostenerla poniendo la mano en sus hombros.

-...No...será mejor que descanses...-

Comentó él pero con un tono más relajado,no rudo como siempre.Mandó llamar a los gemelos Aoi que la volvieron a llevar a su habitación.
Le tomaron la temperatura,otra vez Zuna levantó fiebre como antes.
Aunque algo que notó es que el rubio estaba más preocupado que antes, ya que daba indicaciones a los niños de cuidarla,incluyendo que pasó la mano por su frente para ver su estado.
Interrumpió su sesión a de entrenamiento diaria para atenderla.

-...El otro día dije que debías descansar...- la miró con sus orbes carmesí molesto-...ves esta es la consecuencia....-.

La chica no dijo nada,se sentó en la cama mientras tomaba la mano de el chico,que antes estaba en su cabeza.No lo dudo,sintió cierta incomidad con el tacto de ella.

-...Gracias...-soltó su mano-...pero no necesito que me cuides...-.

Estaba otra vez a punto de levantarse pero el capitán trató de frenarle el paso poniendo la mano en sus hombros.Ya estaba haciéndolo enojar,y más Zuna que nunca podía quedarse quieta,era obvio,siempre se la pasaba llendo por todo el mundo que no toleraba ni 10 segundos estar encerrada sin a hacer nada.
En un forcejeo rápido,la jovencita no dudo en tirar a Fubuki en la cama para lograr tirarle sus pelos alborotados.Parecian dos niños de 5 años como peleaban,sin embargo ya casados pararon para mirarse a los ojos.

-...te lo repito Fubuki...-la pelirroja se acercó a su rostro con casi su respiración chocando-...No necesito que ninguno de ustedes me cuide..no son mis amigos...una vez que te venca me iré...-.

Mencionó con las cejas fruncidas mientras no sacaba la mirada de encima.Él sabía que esto lo tenía bien guardado,le tenía miedo a la amistad,es por eso que siempre entrenaba sola y nunca se unió al club Bey.No quería encariñarse.
Zuna cerró los ojos enojada,al mismo tiempo que se retiraba de arriba del capitán,para acostarse en la cama cubriendose con la cobija.Comenzó a derramar lágrimas por esa situación,tenía su lado serio y frío,algo que heredó de Kai.Algo que le dolía.

CONTINUARÁ





Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora