-...respira...abre la mano...-.
La pelirroja soltó un suspiro,la aguja clavada en su brazo iva retirándose de apoco con su sangre.Después de eso,la enfermera colocó una bandita en la diminuta herida.
-...para la próxima semana estarán los resultados...-comentó la mujer.
La chica tomó su chaqueta y se retiró del lugar,se había hecho los exámenes que el doctor le pidió la otra vez.Control de peso,estatura,presión,pecho y sangre.Aunque el profesional le había recomendado que se alimentara mejor ya que estaba muy delgada para su altura.
Y con respecto a sus manchas en las muñecas,no encontró una respuesta definitiva,podría haber sido por alergia o el sol.-...eu Zuna!...-una voz la sacó de sus pensamientos.
-...Hola Toko,Hola Nika...-
-...Te enteraste?...están tomando pruebas eliminatorias para la Copa Luinor...-comentó el peliceleste-...son pruebas de fuerza...ahora estamos por ir,pero Fubuki dijo que te avisaramos...-.
-...Luinor?...ay no...-Zuna recordó al momento que ponía la mano sobre su frente-...no me digas que es de Lui Shirosagui...-.
Digamos que hace un par de años,la pelirroja logró vencer al talentoso blader,más bien arrogante,insoportable y orgulloso.Fue como una especie de "venganza",ya que al principio Lui le habia ganado y casi la lastima con su propio Bey.Sin duda es una persona que no tiene respeto por los demas,y se centra en si mismo.
Algo que obviamente la jovencita no se calló en el enfrentamiento,desde ese momento las cosas entre los dos han quedado muy tensionadas._________________________________________
-...uf...eso fue fácil...-comentó la Zuna pegando un suspiró.
Había pasado la prueva de tirar de la cuerda,al intante entró en el torneo quedando como tercera.
Aunque muchos se sorprendieron por la increible fuerza que tenía la jovencita¿y qué problema había? Que sea mujer no significa que sea inferior,o debil.Al contrario su talento era increible y seguramente lo había heredado de su abuelo.
Aunque no le gustaba decirlo,ya que a cierta personita no le agradaban los llamados "genios" que son de nacimiento.Simplemte le irritan,es por eso que aveces Fubuki la odia,aunque ahora mismo lo tenía alado,en parte se sentía incómodo.-...oye Zuna..-Toko habló-...dijiste que conociste a Lui Shirosagui...si ganas el torneo capas te vuelvas a enfrentar a él...-.
Ese comentario hizo que la mayoría pegara su atención en ella,en especial el rubio de orbes carmesí.Pero no importaba,en su mente tenía el rostro del ojivioleta,y su estupida sonrisa.
-...no importa...-Zuna se cruzó de brazos con el ceño fruncido-...Shu me dio un par de consejos asi que no tendré problemas...-.
-..Shu?...conoces a Shu Kurenai...-Nika se sorprendió.
En eso Zuna se dio cuenta de lo que dijo,al instante pegó un pequeño rubor en su palida piel.Shu Kurenai era otro blader talentoso al que Zuna nunca pudo ganarle,sin embargo,contrario a Lui,establó una gran amistad con él.
Aunque la chica más bien un enamoramiento platónico por el peliblanco,sin duda el era un chico muy lindo que la flechó al intante.Pero obviamente eso no era correspondido,preferiría que se quedara en amistad.
Cuando lo visitó,obviamente él le ganó,pero además de eso la animó a que siga adelante y que se fortaleciera,asi se volverían a enfrentar.-...digamos que lo conocí hace tiempo...-se tocó el cabello nerviosa-...cuando le dije que odiaba a Lui al instante le caí bien...él es grandioso,el mejor...-sonrió nerviosa.
El último comentario y la acción por parte de Zuna no le cayó tan bien a cierto rubio,acaso ¿esa chica le gustaba su entrenador?¿O solamente era admiración?.
No sabía por que,pero le cayó mal.Le dolia en su pecho, que alguien le estaba robando el corazón a Zuna.
ImposibleCONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)
FanfictionUn remplazo de la historia que borré con el mismo título. Descripción abajo