-...Let it Ríp!...-.
Atermiss giraba en la arena con poca velocidad.Zuna no despegaba la vista de su él,tenía que concentrarse para avanzar en el torneo y lograr su objetivo.
De repente se escucharon pasos aunque la jovencita todavía tenía sus ojos en la arena.Fubuki,el capitán de Beygoma,la observaba entrenar en silencio,concentrada,una exelente blader.-...quieres una batalla...-mencionó poniéndose del otro lado de la arena.
La pelirroja tomó a Atermiss para ponerlo en su lanzador,su oponente notó rápidamente el inclinar hacia delante de su mano.
-...3...2...1!...Let it Ríp!....-
_________________________________________
Atermiss quedó desarmado en la arena,Forneus también.La batalla quedó en empate con un final explosivo,eso era bueno ya que significaba que la chica estaba mejorando muy rápido.
Fubuki frunció un poco en seño,pero al instante subió la mirada.Zuna parecía muy cansada de lo normal,respiraba agitadamente,era extraño ya que nada más tuvieron una disputa no tan intensa.-...estas bien?...-
-...si...sólo que estado muy cansada...-ella se sentó aún costado para poder tomar aire.
El chico tomó lugar alado de Zuna,el silencio era incómodo pero ella no lo tomaba así,el si.La observaba de reojo,era muy hermosa,su cabello era como fuego con salvajes ondas.
-...sabes...me gusto mucho este lugar,más que todos los que visite...-rompió el silencio con esa oración-...me costará mucho dejarlo...-.
-...dejarlo...-repitió Fubuki.
Cierto,algo que Zuna tenía como regla que una vez que vencía a los fuertes se iría,para poder vencer a otros oponentes.
El objetivo esta vez era él,Zuna tenía asegurado que le ganaría cuando se enfrentaran.Pero lo que le molestaba era que ella se marcharía.-...Zuna...- la pelirroja lo miró-...en verdad...te irías?...-.
Quedó en parte tildada con la pregunta,su expresión cambió a triste al intante.
Por puro instinto Fubuki llevó su mano a su mejilla,mientras se perdía en sus orbes verdes.Estaba espléndido con su belleza natural,miró sus labios,tan carnosos y atrayentes.
No dudo en ir acercandose de apoco a ellos mientras ella hacia lo mismo...CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)
FanfictionUn remplazo de la historia que borré con el mismo título. Descripción abajo