Capítulo 17

514 43 15
                                    

🐰

Querido Fubuki Sumie:

Te escribo desde Rusia,seguro estarás enfadado conmigo por no haberte avisado que me iba de Japón,tampoco contarte sobre mi enfermedad. Pero tenías un duelo demasiado importante y no quería distraerte de él.
Volví a casa para tratarme,en cambio,quería volver a buscarte una vez que terminara,pero no va a hacer posible.
Después de varios meses,la enfermedad avanzó demasiado rápido,a pesar de los medicamentos que me dieron y procesos a los cual fui sometida.

Me quedan pocos días de vida...

Y como no voy a poder verte en persona,expresaré todo en esta carta.
Primero lo primero,el tiempo que pasé en Japón fueron los más divertidos de mi vida.A pesar de ser demaciado orgullosa,al final ustedes fueron mis verdaderos amigos,me acompañaron,me cuidaron y me divertí demaciado.
Me dolió tener que dejarlos,me siento demaciado culpable de no haberselos dicho en el momento.

Con respecto a ti...Fubuki...yo te amo...

Se que suena extraño,pero me di cuenta que desarrollé un sentimiento extraño al conocerte.Al principio pensé que era por la rivalidad,la necesidad de vencerte que tenía.
Aun así,me di cuenta que esa vez que peleamos en la habitación,que trataba de reprimir eso que sentía,por que no estaba segura si era correspondido.
Admitó que tenia ganas de besarte cuando tuve tan cerca tu rostro.
No comprendo que fue lo que me enamoró de ti...pero para mi...eres perfecto...haciéndome dibujar una sonrisa y enrojecer mis mejillas...
Tu,el capitán de Beygoma,serio,trabajador y con gran talento.
Lograste hacer algo que ningun chico que conocí hizo...flecharme,robar mi corazón...
A pesar de que solo te veía como un obstáculo en mi camino...todo eso desapareció...imaginándote como parte de mi vida ahora,preguntandome ¿si en verdad tu sentirías lo mismo?

Lástima que ya no podré verte más,por eso deposito mis últimos palabras hacia ti. Dejaré este mundo dentro de muy poco,por eso quiero que cuides a mi Bey.
Atermiss estará seguro si lo tienes tú,además tendrán un recuerdo de mi...

Adiós Fubuki Sumie,fuiste muy importante para mi,ojalá cumplas todas tus metas...mi capitán...me alegro de averte conocido...

                          Te amo

                                  Zuna Tagami 🐰🧡
_________________________________________

Final!!!! Lo lamento pero no todos son finales felices,gracias por leer esta historia y perdonen que fue corta.

Saludos y Let it Rip!!!💛💛💛

Forneus F4(Fubuki Sumie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora