(20 de Enero de 2019)
Notas de la Autora:
Este es un intento fallido, muy fallido de mi primer fic yaoi VanxVen, aunque puede que el molde le quede muy grande, en fin. Que tampoco se tomen esto tan enserio ya que está cargado de ironías, sarcasmos y humor, como la vida misma.
Aclaraciones:
-Diálogos.
"..."; Resaltar palabras o Ironías.
-------------------------------------------------------------------------
...
Hola, mi nombre es Ventus, pero mis amigos me llaman Ven, si tu también quieres ser mi amigo siéntete libre de llamarme así.
Soy un portador de Keyblade, tengo 17 años, o eso parece, y actualmente vivo en Twilight town con mi hermanito Roxas y...
¿Qué? ¿Qué no les cuadra? Ah, ya, esperen un momento, lo que pasa es que hace muchos años, un sujeto llamado Xehanort, trató de conquistar el corazón de los mundos, a los mundos y a todos, pero Sora, un increíble portador de Keyblade junto a otros amigos, yo incluido, tuvimos una increíble batalla contra él y sus "amigos" y logramos vencerle.
Sora nos salvó a todos, como lo prometió, y Roxas, Xión, Naminé y yo ahora vivimos juntos como hermanos en una casa. Casa que compramos entre todos ¡Si! Teníamos un montoooón de munny ahorrado entre Xión, Roxas y yo, y les cuento que nuestra casa está en...¿Qué? ¿Qué, qué pasó con...? Amm... Bueno si, si "él" también anda por ahí... específicamente en dónde, no lo sé. Pero...
¿Qué? ¿Que quieren sabes más de él? ¿Por queeeeé?
Ats...
Ok
De acuerdo...
Vanitas es insoportable, molesto, un imbécil...
¿Qué? ¿De qué se sorprenden? Son insultos que usa toda la gente ¿O no? ¿Si? Bueno, ok, trataré de no usarlos, pero es culpa de él, que no deja de molestarme cada que puede —Suspiros—Aunque ¿Saben? Mentiría si dijera que no ha mejorado en este tiempo, hemos realizado misiones juntos y es por eso que... Si, jajajaja, es que no me dejan terminar de contarles, si, él y yo hemos trabajado juntos algunas veces, aún me molesta, pero casi podría decir que ya no es tan... pues tan malo, aunque sea yo quien lo diga.
Les voy a contar, después de derrotar a Xehanort, los únicos portadores de Keyblade que quedamos fueron Sora, Riku, Aqua, Terra, Mickey, Kairi, Vanitas y yo. Puede que hayamos derrotado a Xehanort, pero la oscuridad es algo que siempre ha estado presente, por ello, Merlin, Yen sid, junto con Aqua, Mickey y Riku crearon una organización llamada Consejo Magisterial de Keywielders, o el CoMaKey, como lo solemos abreviar. En él se hacen un montón de cosas, además de regular a todos los portadores de Keyblades, explora mundos, los protege y por supuesto nos emplea como defensores de la luz. Sinceramente no había pensado en unirme como un miembro activo hasta que mis constantes peleas contra Vanitas se volvían más y más escandalosas, y Sora y Riku me comentaron que en el CoMaKey se había discutido que si Vanitas era un problema, quizás se verían en la necesidad de volverlo a perseguir para capturarlo o detenerlo, debido a que usaba una Keyblade de manera incorrecta o algo así.
Y a pesar de mis constantes problemas con él no creí que aquello fuera justo... Roxas, Xión e incluso Naminé, platicaron conmigo muy seriamente al respecto, puede que al principio no pasaran de unos intercambios verbales, pero en una ocasión, quemamos una gran parte del bosque y en otra destruí parte del techo de nuestra casa... ¡Pero todo fue culpa de él!
Si, fue bastante penoso y Roxas me regañó bastante por eso... ¡Aún quiero llorar cuando lo recuerdo! Roxas nunca se enoja conmigo, bueno, nunca se enojaba y ese día me regañó bastante... después de regañarme, los tres me hicieron ver una cosa, con todo y que Vanitas no era bueno, tampoco era del todo malo, las pocas veces que aparecía era sólo para hacerme pasar un mal rato a mi, pero nunca se metía con los demás, lo cual era evidente, el problema era sólo conmigo...
Aqua también había hablado muy seriamente conmigo recalcándome el cómo Vanitas me hacía perder el control de manera tan sencilla y con cualquier cosa... ¡No me juzguen! Después de todo él y yo somos contrarios; pero lo más extraño que me dijo Aqua es que al parecer, Vanitas sentía una extraña... y enfermiza atracción por mi luz... aún no sé si para destruirla o para complementarse. Y sinceramente yo pasaba de querer averiguarlo.
Pero Aqua tenía razón en una cosa, estaba dejando que Vanitas me afectara demasiado y ni siquiera tenía idea de lo que él realmente pretendía. Fue así que aun con toda la incredulidad de Roxas, Naminé y Xion, decidí darle a Vanitas una oportunidad. La oportunidad de portarse bien, no vayan a pensar otra cosa, decidí tomar el riesgo y ver más allá de lo que veía a simple vista.
Con la ayuda de Aqua, no fue realmente difícil solicitar formar parte de los miembros del CoMaKey, sin embargo, quizás lo difícil sería solicitar el que aceptaran a Vanitas como mi compañero de misiones. Y esto fue lo que pasó.
Tsu zu ku... (Continuará)
&&&&—O—WA—RI—&&&
Notas Finales:
Ok, hasta aquí llega esta especie de preámbulo o introducción.
¿Quieren saber que fue lo que pasó en aquella misión entre el rubio y el pelinegro?
Saludos.
ATTE: S. Hisaki Raiden.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)
FanfictionResumen: Cansado de discusiones y peleas constantes con Vanitas. Ventus toma una decisión, dejará de pelear contra él y peleará mejor a su lado (Si es que lograba convencerlo). Un mundo nuevo en peligro, muchos heartless y un compañero de misión po...