Episodio 4: La montaña: El "príncipe" Ventus.

642 54 124
                                    

Aclaraciones:

-Diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías.

—.../.../ Pensamientos en medio de la plática.

(1,2,3, etc...); aclaraciones al final del capítulo.

Episodio 4: La montaña: El "príncipe" Ventus.

(8 de Abril de 2019)

Eran casi las 10:00 de la mañana, el camino a la montaña era más largo de lo que pensaron, de hecho la montaña era tan grande que sólo parecía estar cerca, pero no lo estaba. Ventus vio a lo lejos como la tierra se movía, pero no, no se movía, lo que se movían eran Heartless. Aunque Ventus no pudo saber cuántos de ellos eran.

—¿Ya viste?

—Pues claro idiota —Dijo mirando a lo lejos con una serenidad contraria a sus palabras— Es extraño que sean tantos...

Ventus apareció su Wayward Wind.

—Bueno... no hay remedio, hay que abrirse paso.

Vanitas también apareció su keyblade.

—¿Esta vez dejarás algo para mi? —Inquirió cínicamente.

Ventus miró al pelinegro de reojo, a éste poco le importaba la situación en que ese mundo y esas personas se encontraban, ya le había quedado claro el porqué, según su plática con él en la ciudad. No valía la pena que intentara explicarle la gravedad de las cosas, quizás debería intentar hablar su idioma para llevar la fiesta tranquila... por otro rato.

—Tal vez... —fue lo que contestó y corrió para enfrentarlos— ¡Aeora! —Gritó y luego con Speed Rave empezó a eliminarlos, pero al instante un pelinegro lo rebasó, exterminándolos con unas precisas estocadas que chispeaban energía oscura con colores azules y purpuras.

Ventus se quedó un poco sorprendido y un poco más cuando vió la sonrisa llena de confianza y seguridad plasmada en el rostro del pelinegro. Se detuvo un momento, pues al parecer no había más enemigos para eliminar, sin embargo tan pronto lo hizo, vió como más heartless aparecieron.

—Algo los debe atraer a esa montaña... —Dijo al ver como aparecían más y volvió al ataque. La verdad es que pelear le hacía sentirse animado, independientemente de la desgracia que hacía rato contemplara...

Vanitas de igual modo siguió atacando, ninguno de los dos estorbaba el ataque del otro, era como si cada uno tuviera su propio espacio, de reojo alcanzó a ver el rostro del rubio, concentrado y con una ligero gesto de emoción, un semblante que rara vez recordaba haber visto de cerca y en presencia suya. Pero no era momento para distraerse, rebanó a varios heartless con su ataque Spinning Shadows, nueve cortes perfectos en una espiral oscura. Casi podía decir que ya habían terminado con todos, pero al levantar la vista, aparecían más y más, por lo que se detuvo.

—¿Alguna mejor idea? —fue su turno de preguntar al rubio.

El rubio también se detuvo y levantó la vista.

—Llegar volando podría ser una segunda opción, pero... —recordó— hay heartless voladores en lo alto, según dijo la gente... aunque aún no veo ninguno —un heartless terrestre se le lanzó y él solo movió su espada eliminándolo sin perder la postura.

El pelinegro se le quedó mirando un momento.

—Entonces, volando será —finalizó y de pronto algo de oscuridad surgió de su cuerpo y le rodeó, desprendiéndose al cabo de unos minutos, un enorme Archraven de ella. El Archraven se lanzó al aire, por lo que Vanitas, rápidamente corrió hacia un desprevenido rubio que aun contemplaba a los heartless "cochinillas", lo tomó del brazo y lo arrastrándolo junto con él en un salto. Ventus apenas gritó sorprendido por lo que estaba pasando, y confundido también. Mientras que Archraven voló hacia Vanitas justo para que ambos chicos cayeran en su lomo. El unversed desplegó sus alas en el aire.

Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora