Episodio 9: Memorias: El fatídico día.

451 39 204
                                    

Resumen: Cansado de discusiones y peleas constantes con Vanitas, Ventus toma una decisión, dejará de pelar contra él y peleará mejor a su lado (Si es que lograba convencerlo). Un mundo nuevo en peligro, muchos heartless y un compañero de misión poco convencional, Ventus no esperaba que todo eso sucediera así... o casi.

El autor del fanart de arriba es からとう o @krtooooo en twitter

Rating: T (12+)

Genero: Aventura, Acción, Humor ¿Romance?

Advertencias: Ninguna.

Notas de la autora:

Aunque han pasado casi tres meses, gracias a todos los que aun siguen leyendo y votando por esta historia, lo aprecio mucho. Les mando muchos, muchos corazones.

No tengo más que decir que, espero lo disfruten y que nos leemos al final del capi.

Aclaraciones:

—Diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías.

—.../.../ Pensamientos en medio de la plática.

(1, 2,3, Etc...); aclaraciones al final del capítulo.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Episodio 9: Memorias: El fatídico día.

(10 de Agosto de 2020)

El sol golpeaba con fuerza sobre las arenas pálidas del desierto de Arkasus... apenas el ligero viento levantaba un poco de polvo, pero salvo por ello todo estaba quieto, muy tranquilo y caliente.

Ventus sentía un ligero alivio al ir montado sobre la espalda de Archraven, pues la velocidad con que éste volaba le brindaba un poco de aire y el que su cabello se agitara con ese viento aun algo cálido evitaba que sus hebras doradas se le pegaran a la frente. Vanitas iba de pie sobre la espalda de Arch ligeramente inclinado al frente, los pies bien abiertos y con las rodillas flexionadas. El rubio no podía entender como hacia éste para mantenerse de pie, el iba agachado porque sentía que se caería pero Vanitas desafiaba a toda lógica, aunque no era de extrañar, el maldito pelinegro no era una persona normal a final de cuentas.

—Allá está —Dijo el ojidorado de pronto, lo que llamó la atención de Ventus, miró al frente y vió algo pequeño y negro que sobrevolaba sobre algo oscuro emergente a lo lejos.

—¿Ese es el bosque?

—Si, ahí está Archraven —dijo simplemente.

Ventus se quedó mirando ahí y finalmente lo distinguió, en efecto era Archraven sólo que en una forma pequeña, quizás no era el momento pero...

—Oye... ¿Cómo sabe Archraven que te refieres al de allá y no a él?

Vanitas rodó los ojos e ignoró olímpicamente al rubio, no es que estuviera muy ocupado, pero no tenía tiempo para las preguntas estúpidas de su contraparte de luz, sin embargo... Ventus reaccionó de lo tonta e inoportuna que había sido su pregunta y esperó de verdad que Vanitas no dijera nada al respecto.

—Mi Unversed dice que hay varios heartless en ese bosque.

El rubio agradeció el cambio de tema.

—Entonces definitivamente la cerradura está allá.

—Abre bien los ojos —Le dijo sin mirarle— y si ves al Heartless possessor avísame, no lo vayas a dejar escapar de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora