Episodio 1: Primer contacto pacífico.

777 55 40
                                    

Rating: T (12+)

Genero: Aventura, Acción, Humor ¿Romance?

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones:

—Diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías.

(1,2,3 etc...); aclaraciones al final del capítulo.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Episodio 1: Primer contacto pacífico.

(30 de enero  2019)

Ventus se encontraba de pie en medio de la gran sala de audiencias del CoMaKey. Era un salón en extremo grande, quizás demasiado, aunque se veía mucho más grande por dentro que por fuera, algún hechizo debía estar influyendo en esa percepción muy seguramente. En dicha sala había dos palcos altos. En cada uno de ellos estaba una persona usando una túnica blanca, la cual les cubría todo el cuerpo y la cabeza.

En el CoMaKey, de manera aleatoria, los miembros solían participar como jueces para tomar decisiones de manera imparcial y de la manera más justa, y era por eso que se cubrían el rostro. Además el palcocon ayuda de la magia, distorsionaba sus voces para que fueran irreconocibles. Aunque en algunas ocasiones, cuando el resto de los miembros participaban como oyentes en la audiencia, era posible casi saber quienes eran los jueces del día, pero nadie solía replicar, la intensión de aquel ritual era más que entendible para todos.

—Gracias por aceptarme —contestó el chico de lindos cabellos rubios y profundos y honestos ojos azules, quien permanecía de pie en medio de aquella sala, haciendo una pequeña reverencia hacia los dos jueces—, pero, quiero hacer una petición ¿Me permiten? —Los jueves hicieron un movimiento de cabeza, esperando que hablara—. Tengo entendido que esta labor se hace en quipos y yo... —dijo el rubio con seguridad frente a ellos. De todos los presentes, sólo una persona estaba completamente preparada para lo que venía— quiero solicitar a Vanitas como compañero.

Y todo ruido murió en la sala en ese instante, la mayoría realmente asombrados de lo que el rubio había dicho en ese momento... ¿Llevar a Vanitas? ¿En serio?

El primer juez fue el primero en reaccionar ante lo dicho por el rubio.
—Ventus, al parecer no estás al tanto, pero ese ser oscuro, llamado Vanitas está entre nuestros pendientes y es buscado por uso de una Keyblade para fines personales y malvados, por tanto, no está disponible para formar parte de un equipo con ninguno de los miembros de este recinto.

El rubio escuchó con atención quello confirmando lo que Aqua y Sora ya le habianprevisto.

El primer juez continuó.

—Además, en el pasado él ya te causó muchos problemas, deja que el KoMaKey y sus miembros nos encarguemos de él.

—Lo sé... —Se atrevió a interrumpir sin fijarse si eso estaba bien o mal—, pero él es mi responsabilidad. Y prometo que no hará nada malo mientras esté conmigo—. Dijo con cierto derroche de seguridad nada intencional.
La persona que fungiera como el segundo juez parecía poco menos de acuerdo con lo dicho por Ventus.

—No estás siendo racional, Ventus. Vanitas es un ser nacido de la oscuridad misma, el cual intento suplantarte e incluso ayudó a Xehanor en dos ocasiones para intentar exterminar la luz en los mundos.

Ventus ya sabía eso, era muy consciente de ello. Pero ya había tomado una decisión y estaba cansado de que todos juzgaran al pelinegro sin saber nada de él y él se incluía en esa lista.

Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora