Episodio 3: Arkasus: Empatía, la primera batalla lado a lado.

518 56 75
                                    

Aclaraciones:

-Diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías.

-.../.../ Pensamientos en medio de la platica.

(1,2,3, etc...); aclaraciones al final del capítulo.

-------------------------------------------------------------------------

Episodio 3: Arkasus: Empatía, la primera batalla lado a lado.

(17 de Febrero de 2019)

Al llegar a la entrada vio como algunos hombres con vestimenta de oficiales, trataban de alejar a varios heartless, que parecían gusanos de muchos pies, sin mucho éxito, ya que sus armas no eran efectivas para acabarlos. En el suelo había un niño, como de 8 años, completamente asustado, y alrededor los pocos espectadores se ocultaban en lo que podían... y tras lo que podían.

Ventus llegó corriendo y al ver al pequeño en el suelo se puso delante de él.

-¿Estás bien?

El pequeño brincó en donde estaba al ver a Ventus aparecer de ningún lado, sólo así, pero más al toparse con la mirada azul, la piel pálida y los cabellos rubios de aquel desconocido... de hecho se quedó bastante sorprendido.

Uno de aquellos heartless se lanzó contra los guardias, atacando, Ventus, alcanzó a interponerse, mandando lejos a los heartless, dando tiempo a esos hombres apartarse. Mientras Vanitas llegó también, y sonrió para sí mismo mirando a unas Neoshadows que emergían del suelo, entonces apareció a Void Gear y rebanó a varios de ellos de un sólo tajo. Los guardias se sorprendieron bastante.

-Apártense, esas armas tan patéticas no derrotaran a estas cosas -dijo sin nada de tacto con una sonrisa presuntuosa en su cara.

Ventus se quedó un poco sorprendido con la entrada de Vanitas.

-¡Príncipe cuidado! -Gritó el pequeño que estaba cerca del rubio, aunque la forma en que le llamó le pareció raro, el grito fue suficiente para que reaccionara y rechazara a otros heartless que se habían lanzado a atacar, aunque se había distraído por ver a Vanitas, notó que los enemigos sólo rebotaron en su Key sin sufrir daño, pero los siguió apartando para alejarlos de la gente.

Vanitas también trató de destruir a algunos de ellos, sin embargo la punta de su key rebotó sonando como si hubiese chocado contra otro metal igual de duro.

Al no poder dañarlos, se puso en pose de defensa y esquivó algunos ataques con Wayward Wind. El lomo de esos Heartless era como una coraza, volteó a ver a Vanitas y él tenía el mismo problema. Retrocedió un poco sin dejar de escudar a la gente para quedar lado a lado con el pelinegro...

-¿Alguna idea? -Preguntó.

El pelinegro guardó silencio un momento observando a los bichos.

-¿No te recuerdan a algo que has visto en tu jardín? -devolvió la pregunta serio.

-¿Mi jardín? -Preguntó y se sintió incómodo al instante, pues con ese sólo comentario era más que obvio que Vanitas lo espiaba mientras estaba arreglando sus plantas, pero sacudió su cabeza, no era momento para enojarse por eso- Si, bueno... tal vez... -, miró a los bichos tenían varias patas y escamas por su cuerpo que parecían acomodadas por capaz, y se enrollaban siendo invulnerables a los ataque de sus espadas- Son como las cochinillas de jardín (1).

Vanitas asintió sin voltear a ver al rubio.

-Se sienten seguras en la tierra y se hacen bola para atacar, hay que desestabilizar el terreno, ¿Entiendes?

Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora