Episodio 2: Arkasus: La primera plática civilizada.

521 57 55
                                    


Rating: T (12+)

Genero: Aventura, Acción, Humor ¿Romance?

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones:

—Diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías.

(1,2,3 etc...); aclaraciones al final del capítulo.

Episodio 2: Arkasus: La primera plática civilizada.

(7 de Febrero de 2019)  

Con la luz apagada pero absolutamente despierto desde hacía casi una hora. Ventus, boca abajo, recargando sus brazos cruzados sobre su almohada, miraba atentamente como cambiaba uno a uno los números digitales de su reloj despertador. No acababa de comprender el porqué no podía volver a dormir, no sabía si estaba preocupado o emocionado, pero independientemente de eso sus ojos no se cerraban ¿Qué cara tendría en ese momento? ¿La de un zombi o la de un fantasma?

Estaba aburrido, pero no se paró antes, porque si terminaba de hacer todo, igual se quedaría sin nada que hacer antes de que Vanitas llegara.

...si llegaba.

...para ir a su misión.

Oh, si... Vanitas, quizás era por eso que no podía dormir. Ayer Xión le preguntó si estaba "Seguro de hacer eso", ayer si... esa mañana ya no tanto... ¿Qué iba a hacer si el maldito pelinegro no se aparecía? ¿Iría a la misión solo? ¿Podría hacerlo? O ¿Tendría que ir a buscarle para que fueran?

En lo que se distrajo con esos pensamientos su despertador sonó. Marcando las 7:30am.

Suspiró ante su realidad, no tenía de otra, tendría que confiar en Vanitas. Se levantó y se fue a bañar, era él único despierto a esas horas. Después de bañarse, vestirse y arreglarse eran apenas las 7:45...

¡Genial! Léase con mucho sarcasmo, por favor.

Salió del cuarto y fue a la cocina, tal y como lo supuso, todavía no había nadie levantado... o eso creía. Se sentó en la mesa y jugó con su celular en sus manos, mirando el número de Aqua en sus contactos... era temprano hasta para llamarla a ella, siguió bajando sus contactos en su celular hasta que miró el número de Sora, desde que Sora le dio su número siempre le dio pena marcarle... Era cierto que aunque llevaba poco tiempo de conocerlo, pasó mucho tiempo con Sora sin estar consciente del todo, aun así sentía una inmensa calidez proveniente del chico castaño y aunque siempre que estaban juntos él le hablaba como si fuesen amigos de toda la vida, él se sentía un poco apenado...

Xión y Nami le dijeron que Sora era el tipo de persona que causaba ese efecto, pero Ven no estaba tan seguro de que fuese normal. Le comentó a Roxas y este actuó raro, parecía algo molesto con lo que Ven le había dicho, el rubio al principio no lo entendió, y menos cuando Roxas le había contado que odió bastante a Sora por un tiempo que no lograba estimar. Ese relato no ayudó mucho a Ventus para entender lo que sentía, él no encontraba ningún motivo para odiar a Sora, eso parecía completamente imposible, pero al final por sí sólo, Ventus llegó a una conclusión bastante honesta.

Sora le gustaba.

Si, porque, no recordaba nunca haberse sentido atraído por alguna chica, y aunque fuese un amor platónico, incluso pasajero, no borraba el hecho de que ambos eran hombres y de que Ven admiraba, respetaba y tenía un enorme sentimiento de gratitud hacia Sora, por ser quien salvó a su corazón después de fracturarse por su pelea contra Vanitas; por ser quien salvó a Aqua del reino de la oscuridad y finalmente, por ser quien les ayudó a regresar a Terra del control de Xehanort. Sora no tenía que haberles salvado y ayudado, pero lo había hecho igual, era un chico increíble y no podía dejar de admirarlo.

Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora