Notas de la autora: ¡Volviiii!! Si, sé que sólo han pasado dos meses desde la última actualización... no fue tanto ¿O si? Er... weno, esto lo iba a publicar ayer, pero ayer fue mi cumpleaños (28/06) y por cierto, aun están a tiempo de felicitarme. Si no veo felicitaciones la actualización tardará más ¬¬ (?)
Ok, no, pero se agradecen felicitaciones atrasadas. Weno, este es el capítulo 5 de este fanfic, para compensar la tardanza es un poquito más largo, nomas poquito. Espero que les guste y no olviden dejar su opinión línea por línea, si no, no habrá actualización pronto (?). Ok, no, ya me pasé de amenazas xD.
Espero lo disfruten, nos leemos al final del capi.
Aclaraciones:
—Diálogos.
"..."; Resaltar palabras o Ironías.
—.../.../ Pensamientos en medio de la plática.
(1, 2, 3, etc...); aclaraciones al final del capítulo.
-------------------------------------------------------------------------
Episodio 5: El templo de la Montaña Flotante.
(29 de Junio del 2019)
Después del vergonzoso incidente de los escalones de piedra, Ventus no volvió a abrir la boca, o casi...
—Contrólate Ventus... recuerda las palabras de Aqua... no puedes dejar que Vanitas te altere así... —Pensaba murmurando muy muy bajo para sí mismo. Llevó su mano a su pecho— /No necesito a Vanitas... mi corazón se restauró gracias al corazón de... /-Se dió cuenta de algo- Sora... —eso si lo dijo en voz alta— Roxas —También se acordó que había prometido a Roxas que le mandaría un mensaje para avisarle que estaba bien.
Vanitas arqueó la ceja y gruño al escuchar los nombres del castaño y de la copia de Ventus.
—Esto no es lugar para pensar en tonterías, venimos a pelear con heartless -dijo enojado, le molestaba que Ventus se preocupara por tantas personas.
Ventus frunció el ceño.
—No me digas ¿Quién estaba haciendo tonterías hace rato? —contestó molesto y siguió caminando; sacó su celular, y miró que tenía tres mensajes, lo que le sorprendió un poco. Al abrir el mensajero vió que dos eran de Roxas y otro de Sora.
Mensaje de Sora: Hola, Ven, ¿Cómo va tu misión? Roxas me dijo que no te has comunicado con él.
1er mensaje de Roxas: ¿Ven, llegaste bien al lugar de tu misión?
2do mensaje de Roxas: ¿Ven, está todo bien? ¿Vanitas se está portando bien contigo? ¿No se han peleado, verdad?
Ventus no sabía si "pelear" era la forma indicada de llamar a lo que había pasado antes, pero era obvio que Roxas estaba preocupado y por ello le había hablado a Sora, era increíble lo bien que Roxas y Sora se llevaban pese a que alguna vez fueron Nobody y Somebody, pero Vanitas y él... eran otro asunto, a pesar de su parecido físico con Vanitas, Sora era un gran chico, gentil, alegre, valiente, honesto, y Vanitas lo opuesto, oportunista, gruñón, sarcástico y burlón.
—Hola, hermanito —le respondió a su hermano—, llegué bien, Vanitas y yo llegamos bien, no te preocupes, se está portando bien y... no hemos peleado como tal, sólo hemos tenido pequeñas diferencias. Te marco en un rato más, te quiero hermanito —mandó el mensaje.
Y para Sora...
—Hola Sora, va bien, es un lugar interesante, y Vanitas y yo estamos a punto de —no pudo completar el mensaje cuando de pronto un brazo le rodeó la cintura y fue atraído hacia el cuerpo de Vanitas. Eso provocó que Ventus apretara el botón de "enviar" sin querer. Levantó la cara un poco molesto por lo del mensaje y porque Vanitas no parecía entender que su "espacio personal" era IMPORTANTE, estaba a punto de reclamarle e insultarle, pero al verlo tan serio se contuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)
FanfictionResumen: Cansado de discusiones y peleas constantes con Vanitas. Ventus toma una decisión, dejará de pelear contra él y peleará mejor a su lado (Si es que lograba convencerlo). Un mundo nuevo en peligro, muchos heartless y un compañero de misión po...