Resumen: Cansado de discusiones y peleas constantes con Vanitas, Ventus toma una decisión, dejará de pelar contra él y peleará mejor a su lado (Si es que lograba convencerlo). Un mundo nuevo en peligro, muchos heartless y un compañero de misión poco convencional, Ventus no esperaba que todo eso sucediera así... o casi.
Rating: T (12+)
Genero: Aventura, Acción, Humor ¿Romance?
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones:
—Diálogos.
"..."; Resaltar palabras o Ironías.
—.../.../ Pensamientos en medio de la plática.
(1, 2,3, Etc...); aclaraciones al final del capítulo.
Episodio 8: De vuelta a Arkani: El chico con el Sol en la mirada.
(14 de Marzo de 2020)
—¡Vanitas idiota! —Gritó Ventus completamente enojado y avergonzado.
Vanitas todavía no entendía que estaba pasando con el rubio cuando Kyara atravesó la puerta llegando con ellos.
Kyara apareció desde la puerta de la cocina, llevaba una charola con algunas cosas. Miró a ambos algo confundida, pues creía haber escuchado voces fuertes desde la cocina, pese al ruido que tenía con las cosas que estaba cocinando.
—¿Todo bien?
Vanitas volteó a ver a la chica y cuando vió al fin la comida, se olvidó de Ventus, asintió y fue a sentarse a la mesa.
Ventus siguió mirando con molestia a Vanitas, pero se controló y respondió.
—Si, Kyara, todo está bien —Esperaba que su cara ya no estuviera roja, tenía que dejar de pensar en cosas extrañas, si Roxas o las chicas se enteraban de sus pensamientos, seguro que no le dejarían en paz, de por sí ya suponían cosas raras por su último encuentro con Vanitas, como odiaba todo lo ocurrido ese día...
"El peor día de mi vida", pensó dramáticamente.
La expresión de Ventus no pasó desapercibida, pero prefirió no preguntar, se acercó a la mesa y puso una charola con varias cosas al centro de ésta, además de dos platos vacíos.
—Tomen lo que gusten —Les repartió un plato a cada uno—, Theru ya no debe de tardar, fue por agua— Miró a Ventus de nuevo y jaló la silla a un lado de Vanitas para ofrecerle el asiento—Ventus, por favor toma asiento.
Vanitas sentado empezó a comer de todo, a pesar de comer discretamente, se notaba que tenía hambre.
Ventus miró el asiento al lado del pelinegro.
—S-si... gracias, Kyara —Se acercó, tomó la silla del respaldo y la separó un poco de donde Kyara la había puesto para sentarse algo lejos del joven de cabellos negros.
Vanitas no hizo ningún caso a las acciones de Ventus, está disfrutando de la deliciosa comida, eso era justo lo que necesitaba. El rubio tomó algunas cosas y comenzó a comer también, al principio no lo hacía tan entusiasmado pero al probarlo le supo demasiado bien, llevándose una sorpresa.
—¿Tú lo hiciste, Kyara?
Vanitas seguía comiendo aunque atendió la pegunta de Ventus viendo interactuar a los dos chicos..." si una chiquilla así puede cocinar ¿por qué yo no?"
—Si, aunque la sequía nos dejó con pocas provisiones...
Al oir eso el rubio se preocupó.
—¿En serio? Pero, Kyara... ¿Qué hay de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera misión con Vanitas (Kingdom Hearts)
FanfictionResumen: Cansado de discusiones y peleas constantes con Vanitas. Ventus toma una decisión, dejará de pelear contra él y peleará mejor a su lado (Si es que lograba convencerlo). Un mundo nuevo en peligro, muchos heartless y un compañero de misión po...