Creo que el amor es como hacer una canción, ¿sabes? Cuando uno crea una pieza musical se inspira en algo, expresa sentimientos y pensamientos; para escribir la letra también se necesita de inspiración, esta vez más fuerte, y se buscan las palabras correctas que encajen a la perfección con la melodía, que expresen y den a entender lo que se pretende.
Asimismo, a través de la vida buscamos el amor, ya sea propio, de una pareja, de la familia o de amigos. Usualmente el más complejo es el amor propio, pero es al que menos interés ponemos; damos mayor importancia al amor de pareja y emprendemos un largo viaje buscando a la persona ideal que encaje perfectamente con nuestra esencia como personas.
Creo yo que el amor más puro y verdadero es el que cada uno se da a sí mismo, porque si nos aceptamos tal y como somos —o buscamos ser mejores personas y trabajamos en ello—, lograremos grandes cosas y la vida no se basará en encontrar a una persona que nos ame. Afortunadamente, Kim Seokjin, tú eres un chico que se ama a sí mismo y tiene un corazón enorme, repleto de amor para dar; estás dispuesto a lo que sea por quienes amas, pero sabes que siempre estás tú primero y no te olvidas de ello.
Por otro lado, creo que la música representa nuestra vida. Nosotros somos melodías en busca de la letra ideal para formar una canción. Nos movemos al compás de nuestras decisiones, trazamos y escribimos nuestros propios versos, armando estrofas.
Al final de la vida completamos una canción que es sólo nuestra, que nos pertenece totalmente y cuenta los fracasos, éxitos, decepciones, amores y tristezas que atravesamos. Nosotros contamos la vida por medio de la música; ella nos envuelve y nos refleja, es parte de nuestra alma.
ESTÁS LEYENDO
True Kisses [YoonJin]
Fanfiction|Obra ganadora en la categoría "Amor" de la sexta edición de los Kpop Awards Wattpad| «El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos. Nosotros lo despertamos, pero para despertarlo necesitamos del otro.» -Paulo Coelho Detalles tan peque...