La expresión del profesor al decirle que Yoongi y yo participaríamos juntos fue de sorpresa pura, él ni siquiera sabía que hablábamos. ¿Y qué decir de Jimin? Me dio un golpe en el brazo por robar a su hyung, aunque después rió, diciendo que se presentaría solo.
Lo único que nos faltaba era finalizar la letra de la canción, la cual habíamos nombrado Best Of Me. Escribir canciones definitivamente no era lo mío, así que yo sólo sugería ideas y Yoongi se encargaba de estructurar la letra, incluso Hoseok y Namjoon (un amigo cercano de Yoongi) ayudaron.
Alrededor de una semana después se llevaron a cabo las presentaciones, un viernes como cualquier otra clase. La mayoría había escrito una canción y unos cuantos cantarían covers.
Debo decir que todos fueron buenos, cada uno ponía pasión en su presentación, haciendo sentir tantas emociones al público.
Cuando finalmente fue nuestro turno, yo sentía mis piernas temblorosas. Miré a Yoongi, notando que también tenía nervios, así que entrelacé nuestras manos y lo besé.
—Todo saldrá genial —dije—, sólo pongamos nuestro corazón en ello.
Tomamos asiento y comenzamos a tocar la melodía. Justo ahí, sentado mientras miraba con concentración su guitarra, Yoongi era la obra de arte más hermosa del mundo; sus cabellos castaños cayendo por su frente, su labio inferior entre sus dientes, sus dedos tocando tan bellos acordes... Sí, era una imagen que podría observar todo el tiempo.
Centré mi mirada en Yoongi mientras cantaba, él era mi más grande inspiración. No importaba lo poco que llevábamos juntos, se sentía tan correcto, tan perfecto.
Era nuestra canción, tranquila y llena de romance. La manera en que Yoongi rapeaba con lentitud, siguiendo la melodía de la guitarra, hacía que su voz sonara tan aterciopelada, tan hermosa. Casi me podía sertir babeando.
El público no existía, sólo éramos nosotros dos. Éramos Yoongi y yo dejando nuestros sentimientos salir a flote.
Nuestras miradas conectaron y pude leerlo en sus ojos: No importa que sea pronto, te amo.
Con algo de duda y pena, Yoongi cantó el coro junto a mí, sorprendiendo a muchos. Aquel día ganamos tantos aplausos y felicitaciones a causa del sentimiento que pusimos al tocar y cantar, fue maravilloso ver el brillo en los ojos de Yoongi al ser elogiado.
Cuando dices que me amas, yo camino por encima de las nubes.
ESTÁS LEYENDO
True Kisses [YoonJin]
Fanfiction|Obra ganadora en la categoría "Amor" de la sexta edición de los Kpop Awards Wattpad| «El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos. Nosotros lo despertamos, pero para despertarlo necesitamos del otro.» -Paulo Coelho Detalles tan peque...