Definitivamente aquello me tomó por sorpresa, nunca me había imaginado que Min Yoongi se acercaría a mí fuera de clase de guitarra.
Sí, momentos después de haberle dejado aquel corazón de papel y de haber salido del aula, Yoongi corrió en mi dirección y se aferró a mi brazo, impidiéndome avanzar.
Cuando me giré a mirarlo, pude notar su agitada respiración. Nuestras miradas se conectaron y no pude evitar sonreír, ver de cerca el brillo en sus ojos era tan maravilloso.
—¿A dónde crees que vas, Kim Seokjin? No puedes darme un corazón de papel con tal contenido e irte así como así. ¿No te das cuenta de lo que provocas en mí? —Suspiró, su nuez de Adán moviéndose tan deliciosa y dolorosamente... —Maldición, no puedes confesarme eso y luego dejarme con las ganas de besarte, ¿tienes idea de lo mucho que he pensado en ese momento?
Tragué saliva con fuerza. Pasé la lengua por mis labios y miré a otro lado. Hoseok me miró fugazmente, haciendo una seña que indicaba que nos veríamos luego.
Una imagen de Yoongi y yo besándonos pasó por mi mente... Demonios, eso sería la perfección.
—¿Y qué te detiene ahora, Yoongi? He imaginado miles de veces que mis labios y los tuyos se acarician mutuamente, es algo que anhelo.
Yoongi se ruborizó, luciendo tan pequeño y adorable... Tan besable.
—Quería que fuéramos lento, no quiero arruinar esto. Maldición, Seokjin, me gustas tanto que mi corazón no puede manejarlo; jamás me imaginé que tendría tan fuertes sentimientos por alguien... Sin embargo, tú me conquistaste sin proponértelo. Antes de iniciar algo, me gustaría conocernos bien, saber de ti y que sepas de mi; quiero que esto funcione.
Bueno, él tenía un buen punto. Yo también deseaba ir con calma, conocernos mejor y enamorarnos profundamente. Deseaba saber mucho más de Yoongi, deseaba enamorarme más de él.
—Si salimos justo ahora y hablamos de nosotros todo el tiempo que quieras, ¿me dejas darte un pequeño beso?
Yoongi soltó una pequeña risa.
—Bien, es un trato justo.
Sí, aquel día tuve la dicha de besar a un ángel.
ESTÁS LEYENDO
True Kisses [YoonJin]
Fanfiction|Obra ganadora en la categoría "Amor" de la sexta edición de los Kpop Awards Wattpad| «El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos. Nosotros lo despertamos, pero para despertarlo necesitamos del otro.» -Paulo Coelho Detalles tan peque...