Absurdos Pensamientos.

343 25 10
                                    

-Espera, espera, ¿Tus padres te han dejado salir así?- dijo Derek mirandome de arriba abajo. Le mire mal. Llevaba unas botas negras que me llegaban hasta las rodillas, una falda escocesa, corta, y una blusa ajustada.

-No están hoy en casa- admití. Derek soltó una carcajada y me cruce de brazos, indignada.

-Ahora lo entiendo todo- dijo sonriendo aún, y le saqué la lengua infantilmente.

Estaba claro que mis padres no me dejarían salir de esa manera, eran de lo más exigentes con la vestimenta, con todo en realidad. Debía ser la chica perfecta, educada y fina, sobretodo delante de los demás. Para ellos, para mi padre, la imagen lo era absolutamente todo; la imagen, y la reputación. No me solía ceñir demasiado a sus reglas, y menos ahora. Cuando era pequeña no veía nada malo en aquello, y durante mucho tiempo trate de ser la persona que ellos querían que fuese, incluso a veces sentía que lo seguía haciendo, pero de todos modos había dejado de vestir como ellos querían, de actuar como creían que debía y de ser la chica que había sido hasta entonces.

-¿Nos vamos ya?- pregunté impaciente. El asintió y los dos caminamos hasta el vehiculo negro, nos montamos dentro y Derek arrancó, comenzando a conducir hacia el instituto.

-¿Sabes que han añadido a unos tíos de Fogerst en el instituto?- dijo de pronto, con tono amargo. Sin poder evitarlo abrí mucho los ojos y gire mi rostro bruscamente, mirándole con incredibilidad.

-¿Estás de coña? ¿Qué hacen unos Black Ghosts en Loneland?- pregunté bruscamente.

-Al parecer ahora les ha dado por "estudiar"- dijo, riendo irónicamente. Fruncí el ceño aún sin poder creerlo y tragué saliva.

-Pues que se hagan un instituto propio. No se como la directora ha podido aceptarles... Seguro que se trata de un plan para conseguir información desde dentro o quizá de hacerle algo a la escuela, joder, ¿es que se ha vuelto loca? - dije indignada, sin poder imaginarme a unos chicos de Fogerst caminando por nuestras calles.

-Al parecer cree que es lo mejor para todos- dijo, imitando el tono de voz de nuestra directora, haciendome sonreir de lado.

-¿Lo mejor para todos? Quiero decir, llevamos toda la vida enemistados, más que eso, odiándonos, y ahora vienen a nuestro instituto, ¿Qué hay de bueno o educativo en eso? Se debe creer dios para querer romper con algo así- comenté por lo bajo, cruzada de brazos.

-Bueno, de todos modos dice que al primer problema que causen se largan. Pero aun así mis padres siguen sin estar de acuerdo y deduzco que los tuyos cuando se enteren, menos - dijo, mientras aparcaba.

-Si es así entonces no duraran mucho, y descuida, no quiero estar presente cuando mi padre se entere - confesé, mientras que salía del coche. Derek soltó una carcajada y los dos entramos en el instituto.

Por supuesto, la gente ya estaba hablando sobre los nuevos integrantes de la escuela, tal y como lo habíamos hecho nosotros, y la verdad es que me estaba poniendo de los nervios. Parecía que más que indignación o simplemente interés, lo que corría por los pasillos era temor y pavor.

Seguía sin entender porque unos Black Ghosts estaban en el instituto de Loneland, ¿Por qué ibas a querer ir a estudiar al instituto de tu enemigo?
Y se que el concepto "enemigo" parecía algo exagerado, pero así era desde hace años, la enemistad había llegado a ser tan fuerte que después de varios acontecimientos violentos entre los dos grupos había quedado terminalmente prohibido pasar las fronteras de un lado y de otro. Aunque en nuestra década, ya algo más liberal, aquellas fronteras se habían olvidado y había más liberal para pasar de un lado a otro; se podía comprobar con este vivo ejemplo. Unos Black Ghosts estudiando en un instituto de Fire Shadows.

I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora