-¡Me vuelve loco!- grita Zayn impotente, mientras que Luke y Niall intentaba aguantar las carcajadas, escondiéndolas bajo unas divertidas sonrisas. Había que ser sincero, ver a Zayn en aquella situación, confuso y enfadado por culpa de una Fire Shadow era algo que nunca se esperaba ver.
-¿Entonces dices que os pilló la policia mientras fingíais estaros enrollando o algo así?- preguntó Niall, que disfrutaba de la escena más que nadie, mientras a Harold se le escapaba una risa ahogada, callada por la mirada fulminante de Zayn.
-¡No es gracioso!- gruñe Zayn, haciendo que los tres volvieran a carcajearse con malicia.
-Vamos Malik, admite que la idea es inteligente- dice Harold entre las risas de Luke y Niall.El pelinegro parece aturdido por la afirmación de su amigo y se apoya en la pared más cercana, de brazos cruzados. No era algo que el quisiera admitir, no deseaba aceptar que ella había tenido una buena idea. Lo que tampoco había aceptado frente sus amigos era el hecho de que en el último momento el le había seguido, de hecho, había deseado hacer la imagen más creíble y la había acorrolado contra esa pared, acto que ya había hecho varias veces. Quizás fuera aquello lo que más le desquciaba; no la morena y sus ideas, sino que a el no le costara seguirla, que no le costara estar cerca de ella, tocarla, mirarla; que esas cosas no le repugnaran era lo preocupante.
-No es inteligente, es una jodida locura...- niega el con el ceño fruncido.
-Pero te ha salvado el culo, por segunda vez- recordó Niall, que continuaba esperando a que su amigo cediera, pero solo consigue que Zayn ruede los ojos, junto a un resoplido de indignación.
-Y no entiendo por que lo hace...-murmura molesto el moreno, que seguía sin comprender el por qué de que aquella chica le ayudara, pues en la conversación en la que el se lo había preguntado, su única respuesta había sido "me diste pena", lo que no le convencía en absoluto, o más bien no deseaba creerlo, no quería darle pena a nadie y menos a una Fire Shadow como ella.
-Quizás solo quiera ayudar, ¿Qué malas intenciones puede tener ayudándote?- pregunta Harold mientras mira a Zayn, con algo más de seriedad ante el tema. Niall hace una mueca de agradecimiento, pues por fin alguien parecía decir algo coherente, pero el pelinegro vuelve a negar.
-¿Desde cuando un Fire Shadow ayuda a un Black Ghost?- ríe sin ganas, irónico.
-Desde que nos permitieron entrar en el instituto- contesta Luke, para la sorpresa de todos. Este no parecía haber querido ser partice de la conversación, y aun lucía desinteresado y sin querer dar opinión acerca de aquello, su respuesta había sido buena, incluso Zayn lo sabía.
-Ahí lo tienes. Ellos nos dejaron entrar en Loneland, en su instituto, sin ningún plan ni nada a cambio, ¿por qué esa chica no podría hacer lo mismo, Malik?- insite Niall y el chico de ojos canela niega una y otra vez con la cabeza, dirigiendo una mirada de incomprensión a sus amigos, sin conseguir entender por qué estaban diciendo todo aquello.
-Os están comiendo la puta cabeza- es lo único que dice antes de dejar de apoyarse en aquella pared y salir de la habitación, sin volver la mirada hacia atrás.
--------------------------------
_____ camina a su casa después de haber visto la pelicula con Derek. Porque sí, realmente había tenido la suerte de que la cola para comprar las entradas tardara lo suficiente en avanzar que a Derek no le había dado tiempo a darse cuenta de que ella había desaparecido, y por suerte eso añadía que desconocía por completo que Zayn había estado allí. Había sido un gran alivio comprobar que al fin y al cabo todo iba a salir bien. Ella había caminado hacia donde su mejor amigo se encontraba con las entradas y las palomitas en la mano y había escuchado su: "¿Todo bien?" , al que respondió con un "todo perfecto" normalizando las cosas en cuestión de segundos. Vieron la película juntos, y trato de concentrarse en la película y en la compañía de Derek, esforzándose por olvidar lo que acababa de pasar con el pelinegro. Pero aun después de salir del cine, despedirse de Derek y volver a casa, aquel Black Ghost continuaba siendo el protagonista de sus pensamientos.
La verdad era que no podía parar de preguntarse por qué narices estaba haciendo todo aquello. Qué era lo que la provocaba a salvar a aquel chico constantemente, por qué lo hacía, que esperaba de esas acciones, que pretendía. Y la respuesa todo aquello era un 'nada' rotundo y claro. No tenía ni idea de porque protegía a Zayn a pesar de el rechazo constante de este, no sabía por que lo hacía, ni que pretendía. Todo era confuso, todas sus acciones eran impulsivas e impropias de ella misma, y no podía evitar martillarse a mi misma por esto.
Y lo peor era que todavía tenía que explicarle a su padre porque habla decidido abandonar su magnifico plan. Para lo que ni siquiera tenía una buena explicación, o por lo menos algo que a su padre le valiese.
Con estas ideas en la cabeza consigue meter la llave en la cerradura y abre la puerta de su casa, entrando en esta con lentitud, disfrutando una vez mas de el calor rodeándola, salvándola del frío invierno.
-Hola mama- murmura nada más ver a una mujer sentada en un sofá de cuero, cerca del fuego. _____ no tardó en desprenderse del abrigo, escuchando a su madre contestarla.
-Cielo, ¿Como ha ido?- preguntó mientras la miraba, cerrando al mismo tiempo el libro que había estado leyendo minutos antes de que ella llegara. La morena va caminando hacia ella, al mismo tiempo que frota sus manos con rapidez, notando aun sus dedos tensos por el frío de fuera.
-Bien... solo hemos ido a ver una película- cuenta, pues eso es lo que su madre sabía, o lo que ella le había contado. Prefería simplificar las cosas y decir que simplemente había sido una quedada más con su mejor amigo, a dar más detalles, los cuales incluían situaciones que no estaban nada claras.
-¿Sólo? Pensé que era una cita- escucho la voz de Mandly a la vez que se sentaba en aquel sofá y sus ojos se abrieron con sorpresa, siendo consciente de que ella no le había hablado de eso.
-¿De dónde has sacado eso?- pregunta, con cierta inseguridad, pues no sabía si afirmarlo o negarlo, y simplemente espera a que su madre conteste.
-Me lo ha contado Barbara, al parecer el estaba muy ilusionado...- después de aquella confesión no pudo evitar sentir un pinchazo de culpabilidad en su pecho, sin saber muy bien el por qué, pero temía hacerle daño a Derek, y sabía que se lo acabaría haciendo. Su espalda se hunde en el respaldo de el sillón y evita la mirada de su madre una vez más mas.
-En realidad... no era del todo una cita- murmura, más para ella misma que para la mujer que tiene a su lado.
-No creo que el piense lo mismo _____- contesta esta.
-¿Y eso por qué?- pregunta ____, con cierta indignacion por aquella declaración tan segura y poco fiable de Mandly.
-Por dios, cariño... le gustas. No puedo creer que no te hayas dado cuenta- una sonrisa tierna aparece en el rostro de su madre y ella no puede evitar preguntarse por qué ella lo veía tan fácilmente, y de una forma tan tranquila. Aquello no era tan fácil.
-No le gusto...- miente. Ella sabía mejor que nadie lo que Derek sentía, el mismo se lo había dicho:
"Me gustas ____"
Agita la cabeza, con disimulo, intentando olvidar aquellos y vuelve a tratar de mostrarse segura ante la situación.
-Claro que sí... el problema es que tu no sientes lo mismo, y temes hacerle daño,¿no es así?- Mandly parecía tener muy claras las cosas, al contrario que ____ que no puede evitar mirarla perpleja.
-Mamá, para. Ya llegaré a ese tipo de conclusiones por mi misma, no necesito... tu ayuda- murmura, con cierto enfado contra lo que su madre le estaba contando. No se trataba de si tenía razón o no, sino de que no solía hablar con ella de lo que sentía o dejaba de sentir y no pensaba darle la libertad de opinar sobre ese tipo de temas en su vida.
Escuchó la risa de su madre a lo lejos, confirmando que se había metido en la
cocina. Ella vuelve a removerse entre los cojines del sofá, acomodándose. Deseaba desconectar, poder dejar de martillarse con todos aquellos asuntos durante uno miseros segundo y enciende la televisión, dejando que el programa que hay puesto la mantenga entretenida y alejada de ciertos temas, los cuales no quería volver a recordar.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)
Novela JuvenilDos bandos enfrentados desde hace años y una guerra entre enemigos, interminable. Black Ghosts y Fire Shadows siempre han estado peleados. Zayn Malik y _____ Brown son destinados a ser enemigos, pero a ellos no les gusta seguir las normas. "-Dicen...