Todo estaba planeado

199 16 1
                                    

-¿Quién empezó la pelea?- la voz de la directora era firme y resonaba por toda la sala.

Me encontraba en su despacho, entre Zayn y Derek, que no decían ni una palabra. Se notaba la tensión en el ambiente, y también la confusión; el moreno no paraba de mirarme una y otra vez de reojo, parecía todavía estar meditando lo que acababa de ocurrir. Al igual que Derek o incluso yo misma. Aquel tipo de impulsos no eran normal en mi, y menos en defender a un Black Ghosts.

Lo cierto era que la conversación con Niall había cambiado mucho mi forma de pensar en tan sólo un día, pero eso no parecía entenderlo nadie, ni siquiera Derek. Al contrario de Zayn él no me había mirado ni una sola vez, seguía con el ceño fruncido y los puños apretados, y por supuesto parecía aun más confuso que el pelinegro.

-Yo- dije, sin dudar a la pregunta de la directora. Zayn abrió mucho los ojos, y Derek se llevo las manos a la cabeza sin entender nada.

-Vaya, Señorita Brown, no creo que a su padre le haga mucha gracia esto- dijo la directora. La fulminé con la mirada.

-No se lo dirá a mi padre- dije fría, y no era porque temiese que mi padre se enterara de que supuestamente había inicado una pelea, porque sabía que se creería que era parte del plan, era por el hecho de que mi madre lo hiciera, porque sabía lo poco orgullosa que estaría de mi ante esto. La directora soltó una carcajada irónica.

-Por supuesto que lo haré, suficiente que no te he expulsado ya de aquí- dijo, ajustándose las gafas. Tragué saliva intentando comportarme y no armar mas escándalo.

-Y ustedes dos quedan advertidos. Sobre todo usted Señor Malik, esta vez ha tenido suerte, la próxima vez dudo que pueda salir impune de algo así- dijo la directora. Zayn asintió levemente, sin demasiado interés.

Después de aquello los tres nos levantamos y salimos rápidamente del despacho. Zayn desapareció nada más cruzar la puerta, sin decir nada, lo que provoca que mis ojos se pongan en blanco, completamente resignada ante su desagradecido comportamiento, aunque no esperaba mucho mas de el.

Caminé lentamente por los pasillos del instituto, dispuesta a salir ya de alli, pues habia sido un dia muy largo a decir verdad. Notaba la presencia de Derek detras de mi y me sorprendo cuando noto como toma mi brazo con cierta brusquedad, haciendo que deje de caminar y le de tiempo para posicionarse enfrente de mi.

-¿Y a ti qué te pasa?- sus ojos se clavan en los mios y trato de evitar aquella mirada de enfado por su parte.

Resoplé, no tenía ganas de explicárselo.

-¿Qué me tiene que pasar?- dije, frunciendo el ceño.

-No te hagas la tonta _____, ¿A qué ha venido eso de interponerse en la pelea?- preguntó. Me pase una mano por el cabello, echando algunos cabellos rebeldes hacia atrás.

-Te iban a pegar una paliza, solo quería evitarlo- mentí, elevando los hombros, y me sentí mal al darme cuenta de que no había pensado en eso ni un solo momento, apenas me había preocupado porque mi supuesto mejor amigo saliera herido, sino porque Zayn Malik no fuera expulsado.

El gruñó.

-¿Y lo de defenderle delante de la directora?- preguntó. Tragué saliva, esa pregunta no sabía responderla.

-¡No le he defendido a el, sino a ti! ¡Eras tu quien habia empezado la pelea!- murmuré.

-Le has salvado el trasero a Malik, ¡Todo estaba planeado!- exclamó furioso. Le mire confusa y fruncí el ceño, soltando una leve risa, nerviosa, pues de repente todo aquello se estaba aclarando.

-¿Planeaste pelearte con el? ¿Esa era la sorpresa?- pregunté con la garganta seca, dejando un pequeño silencio entre cada pregunta.

-Claro que si. Solo quería ayudarte con tu plan, y lo hubiese conseguido si no te hubieras puesto por el medio- dijo. Una punzada de dolor me golpeó en el pecho.

-No quiero seguir con el plan- admití de repente y le mire, temiendo su reacción. Derek cerró los ojos y vi como apretaba los puños.

-¿Cómo que no quieres seguir con el plan?- preguntó con voz grabe.

-Lo siento, pero he decidido que no lo haré. Hablé con mi madre... y bueno, tome esa decisión- mentí de nuevo.

-No te entiendo ____. Ayer estabas tan convencida de todo y hoy me dices que abandonas. ¿Qué coño te pasa?- preguntó ofuscado. Abrí la boca indignada.

-Perdona, pero fuiste tu el que ayer no estaba de acuerdo con esto y hoy decides por tu cuenta pelearte con Zayn para que le expulsen- me defendí.

-¡Por ti! ¡Lo he hecho por ti!- grito mirándome a los ojos. Me quedé en silencio, recapacitando las palabras de Derek.

-¿Por qué...?- me aventuré a preguntar.

-Porque me gustas _____- dijo serio, casi sin ninguna expresión en su rostro.

Todo mi cuerpo dio un giro, haciendo que tuviese ganas de salir de allí corriendo. Le gustaba, le gustaba a mi mejor amigo y lo peor era que yo ni siquiera sentía lo mismo. El era atractivo, sin duda, pero no nos veía juntos, aunque mentiría si negase que lo había intentado. El era un gran chico, alguien que siempre me había cuidado y sabía que me haría feliz si llegásemos a ser algo más, pero no era amor, no era como que tenía que ser.

-No se que decir Derek...-murmuré incómoda. El se acercó a mi.

-No tienes que decir nada ____- susurró para después besarme, dando por hecho demasiadas cosas en aquel gesto, que yo no puedo evitar seguir.

------------------
Lo se, lo se, es corto, pero no he tardado tanto en actualizar! Viva yo! En realidad no, se que estáis enfadados porque no actualizo muy seguido pero os prometo que hago cuanto puedo y que de verdad voy a esforzarme por poder actualizar cada semana.
Muchos besos y no os olvidéis de seguirme, votar y comentar!

Os quiero!

I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora