_____ Brown tiene una cita

127 11 3
                                    

______ POV's

-______... _____ despierta...- escuché una voz a lo lejos, que hizo que mi sueño se rompiera y comenzara a entrar en el mundo real de nuevo. Restriego mis ojos con el torso de mis manos y dando un último bostezo decido levantar mi mirada, pudiendo comprobar que toda la clase tenía sus ojos puestos en mi. Gruño y chasqueo mi lengua con molestia.

-Mierda...- maldigo en un tono bajo hacia mi misma. No solía quedarme dormida en las clases, no era algo propio de mi, pero apenas habií dormido y mis ojos llegaban a un punto en el que se cerraban sin que yo pudiera detenerlos.

-Si tan aburrida le parece mi clase, Señorita Brown, sera mejor que se vaya a dormir fuera - dijo el profesor de biologia enfadado, a lo que yo parpadeé confusa.

-¿Q-qué...?- la pregunta se escapó de mis labios sin poder evitarlo y escucho las risas ahogadas de los demas, mientras que el Señor Collins se tensaba más.

-Que se vaya fuera de mi clase- suelta en un tono brusco y resopló, aun adormilada, levantandome de la silla y caminando lentamente hasta salir de la clase.

La noche había sido un completo infierno, por eso estaba tan cansada. Mis padres habían estado peleando durante horas, parecía que no se cansaban de discutir el uno con el otro. Los gritos de mi padre y los sollozos de mi madre habian sido el sonido de fondo de aquella noche y la verdad era que no había podido evitar quedarme despierta, deseando que la discusión terminara.

Me había apoyado en la puerta, sentada, con las rodillas pegadas a mi pecho, mientras mis ojos se mantenían completamente abiertos. Mis puños habían estado apretados durante horas, por la impotencia que sufría al escuchar las palabras que salían de la boca de cada uno de ellos.

Suspirando decidí apoyarme en una de las taquillas mientras esperaba a que el profesor decidiese dejarme entrar. Los minutos pasaba y el sueño continuaba invadiendome, haciendo que de vez en cuando me tambalease y tuviera que parpadear con fuerza para despejarme. Cuando ya me estaba pasando aquello por quinta vez, lo único que me impidió dormirme fue un olor a cigarrillo inconfundible. Frunzo el ceño y abriendo mis ojos de nuevo intento buscar con la mirada al propietario de aquel olor:

Zayn Malik.

Este se encontraba al otro lado del pasillo, parecía que, al igual que a mi, le habían echado, pero por lo que se veía desde fuera tampoco tenía pinta de que le afectara demasiado. Su cuerpo relajado se encontraba apoyado en una de las columnas del pasillo y el cigarrilo que tenía entre sus dedos salía y volvía a introducirse en su boca con constancia.

Suspiro y ruedo mis ojos, sin duda a aquel imbécil no le iba lo de cumplir las normas.

-¿Sabes que no se puede fumar, cierto?- pregunto, lo suficiente alto para que me escuche. Este parece recapacitar mis palabras y minutos después gira su rostro para observarme.

-¿Qué pretendes?- dijo seco, pillandome completamente por sorpresa. Le mire aturdida.

-¿A qué te refieres?- pregunté, con el ceño fruncido.

Este da otra calada con tranquilidad y vuelve a erguirse, caminando lentamente hacia mi, lo que me hace alarmarme durante unos instantes. El moreno de ojos canela cada vez estaba más cerca y cuando nos encontramos frente a frente vuelve a dejar de caminar. Trago saliva, queriendo retroceder pero decido mantenerme firme, para demostrarle que su mirada y su actitud amenazante no me imponían en absoluto, aunque aquello fuese mentira.

-¿A qué juegas Brown? ¿Qué quieres de nosotros?- pregunta, mientras su aliento con olor a tabaco choca contra mi rostro y el parece notar mi desagrado, porque aprieta ligeramente sus labios.

I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora