NARRADOR.
Zayn ya había perdido la cuenta acerca de cuantas veces había recorrido la habitación de un lado a otro. En su cabeza no paraba de aparecersele la imagen de aquella molesta Fire Shadow que no hacia nada más que confundirle.
-Esa chica no se trae nada bueno entre manos- murmuró mientras que los demas le miraron curiosos, menos Niall, que resopló de nuevo.
-Malik deja de darle vueltas, joder- gruñó el rubio. Zayn le miró con el ceño fruncido.
-¿Por qué coño te fias de ella, Niall?- preguntó frustrado, mientras tiraba su cigarrillo al suelo y lo aplastaba con el pie.
-Esta claro que _____ no tiene nada contra nosotros. Hablé con ella, no es una mala persona- dijo Niall con su mirada clavada en el morocho enfadado.
-¡Es una Fire Shadow! ¿Qué coño no te entra en la cabeza?- exclamó Zayn, haciendo que los demás mirasen a Niall con desaprobación por haber hecho enfadar al moreno.
-Oh venga duende, tienes que aceptar que Malik tiene razón. ¿Qué puede tener de bueno en mente una Fire Shadow?- preguntó Harold.
-Son personas como nosotros, solo que les han dado una educación distinta- murmuro el rubio como si lo estuviera leyendo de un libro . Zayn soltó una carcajada seca.
-¿Es coña? ¿Qué te has metido hoy, Niall?- dijo el moreno, provocando risas por parte de los demás. El rubio lo fulminó con la mirada.
-Di lo que quieras Malik, pero en vez de juzgarla deberías darla las gracias por haberte salvado de la expulsión- dijo este, y después se fue de la habitación dando un portazo.
-¿Y a este que coño le pasa?- preguntó Luke con el ceño fruncido, observando la puerta por la que Niall se había marchado.
-Ya sabia yo que lo de ir a Loneland nos iba afectar a todos- susurro Liam lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los demás. Pensativos, los cuatro se quedaron callados, pero a los minutos volvieron a iniciar otra conversación, de distinto tema.
Cuando Louis y Liam estaban distraídos, discutiendo sobre un estúpidos videojuego, Harold aprovechó para acercarse a Zayn.-Malik tengo que hablar contigo- dijo este, mirando a su amigo seriamente. Zayn resopló y después de unos segundos, dándose cuanta de que su amigo no le iba a dejar en paz, salió por la puerta.
-Venga Harold, deja de darle vueltas al tema- dijo el moreno, apoyándose en la pared más cercana.
-Zayn, estamos en ese instituto para mejorar nuestras vidas y ser personas con un merecido futuro, y ahora vas tu y aceptas ese puto trabajo- dijo Harry, dando un golpe en la mesa. Zayn suspiró, con cansancio.
-Mira Harold, es trabajo y eso significa dinero, que es lo que necesito antes que nada- dijo despreocupado.
-Malik ese trabajo es ilegal y eso significa problemas, y no solo para ti, sino para todos ¿¡Qué cojones no entiendes!?- Harold apretaba los puños con desesperación.
-Ya está aceptado, no hay vuelta atrás- dijo Zayn con la voz ronca y mirando a su amigo a los ojos. Harry negó con la cabeza.
-Pensé que cuando decidimos entrar en el instituto de Loneland habíamos rechazado a todo lo demás- murmuró molesto.
-Tu no lo entiendes Harry. Si rechazo ese trabajo, también rechazaré a mi familia. Necesitamos ese dinero, a mi padre no se le ve por casa porque se pasa el día trabajando para mantenernos- Zayn se sentó en la silla mas cercana mientras apoyaba sus codos sobre sus rodillas, bajo la mirada de Harry.
-Hay otros trabajos Zayn. Existen más formas de ganar dinero- Harry procuró mantener la compostura y no gritar, aunque en su cuerpo se notaba la tensión que mantenía.
-Lo se, pero Max me ha asegurado un gran sueldo y...- Harold lo interrumpió.
-¿¡Max!? ¡Tienes que estar jodiendome Zayn! Ese timador ya nos la jugo otra vez, ¿¡Cómo puedes confiar en el de nuevo!?- le dio una patada a la mesa, haciendo que esta saliese disparada hasta la otra esquina. Zayn le miro.
-Tranquilizate Harold, solo es temporal, hasta que encuentre otra oferta mejor - dijo el moreno. Harry le dio la espalda.
-Tu madre no estaría orgullosa de esto Malik...- murmuró. Zayn se levantó de un golpe, con una rapidez impensable y empujó con fuerza a su amigo, haciendo que este callese al suelo torpemente.
-¡No te atrevas a meter a mi madre en esto! ¡Ni la menciones Styles!- gritó enfadado, perdiendo toda la compostura que había mantenido durante la conversación.
La puerta no tardó en abrirse y aparecieron Liam y Louis, que se acercaron corriendo y sujetador a Zayn, mientras que Niall, que habia llegado segundos mas tarde, ayudaba a Harry a levantarse.
-Ya esta, hombre, ¿Qué coño os pasa?- pregunto Louis, mirándoles con el ceño fruncido.
-Venga, díselo Zayn, cuéntales lo que pasa- dijo el chico de rizos mientras intentaba recuperarse del golpe. Zayn se tenso enfurecido y observo a sus amigos.
-Voy a trabajar de nuevo para Max- murmuró. Los demás abrieron mucho los ojos, tardando en reaccionar.
-Tiene que ser una broma...- dijo Niall entre dientes.
Un gruñido se escapó de la boca de Liam mientras que su respiración se agitaba con cierta rapidez, haciendo que todos se diesen cuenta de lo que iba a suceder, y miraron amenazantes a Zayn.
-No, no es una broma- dijo el moreno, firmemente.
-¿¡Pero que coño te pasa Zayn?! ¡SABES PERFECTAMENTE EN LA MIERDA QUE TE ESTAS METIENDO! ¡SABES QUE ESE HIJO DE PUTA NUNCA SE QUEDA SATISFECHO! ¡MI HERMANO CALLO EN SU JUEGO Y LO PAGO CON SU VIDA! ¿QUIERES ACABAR IGUAL QUE EL?- grito Liam, con los ojos rojos y sus puños apretados. Harold se acercó lentamente a su amigo, poniendo sus manos en los hombros de Liam mientras intentaba calmarle, echándole hacia atrás y fulminando con la mirada a Zayn.
El chico de rizos y ojos verdes no tardo en sacar a Liam de alli, dejando un silencio amargo en la estancia. Zayn continuaba tenso, con la respiracion lenta, que provocaba que su pecho subiera y bajara de manera constante, al mismo tiempo que sus manos se encontraban cerradas en forma de puños.
-Es tu vida Zayn, haz lo que quieras, pero ten en cuenta el daño que causas a tu alrededor- dijo Luke seriamente, para después marcharse al lado de Niall y dejando a Zayn solo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)
Teen FictionDos bandos enfrentados desde hace años y una guerra entre enemigos, interminable. Black Ghosts y Fire Shadows siempre han estado peleados. Zayn Malik y _____ Brown son destinados a ser enemigos, pero a ellos no les gusta seguir las normas. "-Dicen...