(Derek en galería)
-Bien, te pido que no te metas en problemas y lo primero que haces es pelearte con Zayn Malik- refunfuñó Derek sin quitar su mirada de la carretera. Resoplé, y le mire indignada.
-Él fue quién se metió conmigo, no yo. ¡Tu mismo le has visto acorralándome!- repliqué, elevando el tono de voz. Mi mejor amigo negó con la cabeza.
-Si, le he visto, y estaba lo suficiente enfadado como para que no le hubieses dicho nada- admitió. Recordé lo que había ocurrido.
"-¿Qué sois? ¿Perros guardianes? Dais algo de pena si creeis que teneis que proteger un sitio al que nadie quiere entrar...-"
Negué con la cabeza, intentando omitir esa parte en la pelea.
-¿¡Le estás defendiendo!?- pregunté indignada.
-¡No! ¡Claro que no! ¡Solo intento cuidarte!- se quejo.
-Yo puedo cuidarme sola- aclaré, con los brazos cruzados. Derek aparcó frente mi casa y los dos salimos del coche.
-Si... ya veo como te cuidas- murmuro irónico. Rodé los ojos y entramos en mi casa. No soportaba aquella parte sobre protectora que tenía conmigo. Aunque yo le quería como tal, no era mi hermano mayor, yo podía cuidarme sola, podía hacerlo perfectamente.
Caminamos los dos en silencio, hasta la cocina, ya que aunque ninguno de los dos lo hubiera pronunciado, teníamos bastante hambre. Estábamos apunto de llegar, cuando una escena me detuvo extrañada, haciendo que Derek dejase de caminar también; Mi padre estaba sentado en la mesa del comedor, con el ceño fruncido, enfadado. Mi madre solo le observaba, apoyada en la pared, al lado de la puerta de la cocina.
Sin duda pasaba algo, porque ninguno de los dos hablaba, parecía que estaban esperando a nuestra llegada para comenzar la conversación.
Les mire extrañada y di un paso hacia delante, mirando a mi padre y después a mi madre, varias veces seguidas.
-¿Me he perdido algo?- pregunté confusa, mientras dejaba mi mochila de color negro sobre la silla.
-Tu padre está molesto por la decisión del instituto- dijo mi madre suavemente. Mire a Derek de reojo, recordando la conversación que habíamos tenido por la mañana. Los dos sabíamos que aquello iba a pasar.
-¡Claro que estoy molesto! ¿¡A quién se le ocurre meter a esos animales en nuestra ciudad!?- gritó alarmado. Mi madre suspiró, y rodó los ojos cuando mi padre no la miraba.
-Son personas también, Cristian- le corrigió mi madre, sin alterarse. Mi padre soltó una carcajada seca, que hizo que me tensara levemente. Aquel tipo de situaciones, aunque en mi casa sucedían con frecuencia, hacían que mi cuerpo se removiese, incómoda.
-Son Black Goshts, son gente pobre y sin futuro, Mandly- dijo el con los puños apretados, mi madre fue a contestar pero la detuve.
- ¿Y vas a hacer algo? No se... hablar con la directora o algo así- le pregunté, intentando evitar la discusión entre ellos.
-No lo se, pero hay que hacer algo para que se larguen- dijo bruscamente. Era algo con lo que estaba de acuerdo, no me apetecía tenerles circulando por el pasillo de mi instituto y mucho menos tener que enfrentarme de nuevo a una escena como la de esta tarde.
Zayn Malik y sus cuatro perros falderos tenían que largarse.
-Señor Brown, disculpe la interrupción pero no creo que esos chicos duren mucho, ya que a la primera falta que cometan les expulsaran- dijo Derek severamente. Mi padre levantó la mirada, y se quedo unos minutos en silencio, haciendo que todos nos mirásemos con cierta extrañez.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, My Love. (Zayn Malik&_____)
Novela JuvenilDos bandos enfrentados desde hace años y una guerra entre enemigos, interminable. Black Ghosts y Fire Shadows siempre han estado peleados. Zayn Malik y _____ Brown son destinados a ser enemigos, pero a ellos no les gusta seguir las normas. "-Dicen...