Diculpas....

1.1K 79 15
                                    

Kojiro

No me importa que medio vecindario me vea en traje de baño con tal de hablar con kaoru.

Llevo toda la tarde esperándola afuera de su casa y está por anocheser.

Junto a la ventana de Kaoru hay un Árbol por ahí me subiré!!

Narración normal

Cómo pido Kojiro se subió a la rama del árbol, y aún que tuvo unos pequeños raspones en las piernas el logro abrir la ventana y adentrase al cuarto de Kaoru. Ella estaba debajo de las sábanas y se podían escuchar los pequeños sollozos; el se recostó con extrema delicadeza al lado de ella y Kaoru lo abrazo muy fuerte.

- Dai...- dijo la azabache con la voz quebrada.

Eso aunque le dolió a Kojiro no dejo de abrazarla en ningún momento, se acercó a su oído y susurro un débil: "lo siento"

- oye! Tú no eres Dai!- Kaoru se levantó rápidamente de la cama y se secó las lágrimas - ¿Que quieres?

- Kaoru quiero disculparme- comento Kojiro pero Kaoru no dijo nada y solo agachó su cabeza, el se levantó y se acercó mucho demasiado a Kaoru - me comporte como un idiota, un inmaduro y me meresco tu despreció- tomo a Kaoru del mentón y lo levantó para que lo mirará- me puse muy celoso....

- y muy idiota, baboso, estúpido, ignorante,tonto, descarado...

- jajaja si todo eso- ambos chicos sonrieron- me perdonas?

- aún sigo muy enfadada contigo...sentí que me moría, que te perdía, eres mi mejor amigo.....

- Auch....- Kojiro agarro su pecho dramáticamente.

- jejejeje- los dos jóvenes se perdieron en los ojos de cada uno y sus rostros cada vez estaban más Serca.

Y se separaron rápidamente al escuchar la puerta principal abriéndose.

Kaoru corrió a su cama mientras que Kojiro salía por la ventana.

Los dos se pasaron toda la noche pensando en todas esas cosas que hacían de niños, la primera vez que se conocieron y cosas así, por eso los dos se perdonan fácilmente por más estúpido que le hayan echo uno al otro.

Pero hay algo extraño en todo esto....Kojiro había admitido que tenía celos y a Kaoru no le importó o simplemente no lo escucho....

¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora