la guerra esta empezando

1.7K 87 39
                                    

Vaya jamas creyeron que este día llegaría.

El día en que los profesores de las ultimas tres clases faltarían; eso significa que tendrían tres horas para hacer lo que se les plasca

-y no sabes nada de ese tal Atsuko Nimoto-pregunto Kaoru sentandose en las gradas, observando como practicaban los jugadores de soccer.

-trate de encontrar sus redes sociales, pero con la descripción que me diste se me complico un poco-respondio Mitch recostandose en las piernas de las chicas.

-sabes cual es mi ultima opción?-Mitch negó-Randy- el castaño solto una carcajada y Kaoru soló observaba el partido y a uno que otro chico que pasaba o centraba mal el balón-Donde crees que este ahora?se quedaron algunos segundos en silencio

-En la biblioteca-dijieron los jovenes en unisono provocando hací una risa sonora por parte de los dos.

[...]

-¿y como dices que se llama?- pregunto el peli-negro con lentes mientras tecleaba en su computadora

-Atsuko Nimoto-repitió la azabache mientras recargaba una mano en la mesilla y la otra en el hombro de Randy-lograste encontrarlo?

-si pero aun no entiendo ¿por que tanto el interes?-acomodo sus lentes y miro a Kaoru

-solo me dio curiosidad ¿ok?- Randy rodo los ojos con cierta burla

-sabes que me debes un favor ¿no?-

-¿cuanto quieres?-cruzo los brazos y alzo las cejas

-no es cuanto quiero si no ¿que quiero?-giro su silla y miro a Kaoru quien estaba empezando a dudar si de verdad le interesaba tanto esa información como para aceptar las condiciones del nerd.

-sin  rodeos ¿que es lo que quieres?-

-que me des un beso-dijo sin más-pero no quiero un pico quiero un beso de verdad-se levanto de su asiento, solo era un poco más alto que Kaoru; ella se acerco para besarlo pero el la detuvo.

-¿que no querías un beso?- pregunto con cierta duda, si le tenía que dar el beso preferiria darselo ahora para ya no deberle nada.

-clari que quiero un beso, y mas uno tuyo, pero aquí no-la chica puso una cara de confusión y sus manos en la cintura-quiero que me des el beso delante de Butch y Mitch-ahora si Kaoru ya estaba realmente desorientada.

"¿Por que no darse el beso de una vez por todas? Y que se acabe la bronca, ¿por que el hijo de su madre quiere hacerlo publico?" Fueron las primeras preguntas que se le vinieron a la mente a Kaoru.

-de acuerdo tendras tu beso, ahora dame la información-extendio la mano para que Randy le entregara la USB.

¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora